Contacta con
MVG Vestuario laboral
Buscar
La piel cambia con la edad, pero gracias a los tratamientos modernos, no tienes que ver cómo se desarrollan esos cambios sin poder hacer nada. En su lugar, puedes tomar medidas de la mano de los tratamientos faciales más avanzados: radiofrecuencia e hydrafacial. Si quieres descubrir en qué consiste cada uno, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Los dos beneficios más visibles proporcionados por este tratamiento son una piel más tersa y una superficie más suave, lo que significa menos arrugas. Pero la terapia de radiofrecuencia es versátil, por lo que también se puede esperar una mejora en el daño solar.
Los estudios muestran que después de tres meses de tratamiento con radiofrecuencia, los pacientes vieron mejoras clínicamente significativas en los signos leves y moderados del daño solar.
Esta es una gran noticia para las personas con piel fotoenvejecida, ya que tratar las manchas oscuras, la flacidez y otros efectos del sol es muy difícil de hacer. La mayoría de la gente piensa que el envejecimiento es el único culpable de la degradación del colágeno, pero el sol es aún más dañino.
La capacidad de revertir el daño de los rayos solares es, por lo tanto, nada menos que revolucionaria, y la tecnología de radiofrecuencia hace precisamente eso.
Antes de profundizar en este tema, echemos un vistazo a cómo envejece la piel. Debajo de la superficie, en esas profundidades invisibles al ojo, un conjunto de colágeno y elastina sostiene la dermis y la epidermis.
Esta estructura mantiene su piel flexible, elástica y firme. Sin embargo, a partir de los 25 años perdemos entre el 1 y el 2% de nuestro colágeno natural cada año. Este es un efecto de la desaceleración gradual de los procesos del cuerpo.
Por si fuera poco, las células de la superficie de nuestra piel (la epidermis) no se renuevan tan rápido como en nuestra juventud. Los resultados son opacidad, flacidez, arrugas y problemas de textura. La radiofrecuencia viene al rescate, no solo reafirmando la piel, como se mencionó anteriormente, sino también restaurando los contornos para crear una piel tonificada, firme y de apariencia juvenil.
Esta acción reafirmante hace que la radiofrecuencia sea especialmente adecuada para el mentón, el cuello y la línea de la mandíbula. También se puede utilizar para contornear:
Hydrafacial es un tratamiento para la piel patentado disponible en spas médicos y consultorios de dermatología. A veces también se le llama “hidrodermoabrasión” porque implica una exfoliación similar a la microdermoabrasión combinada con sueros hidratantes.
Conocido por su proceso de tres pasos, el hydrafacial trabaja para limpiar profundamente, exfoliar e hidratar la piel. Este procedimiento profesional puede ayudar a tratar una variedad de afecciones de la piel, como el acné, la sequedad y las arrugas.
Este procedimiento no invasivo es similar, en principio, a un tratamiento facial regular que se puede obtener de un spa, pero se dice que proporciona resultados más profundos. Esto se logra mediante un aparato mecanizado que se usa en la piel para limpiar y exfoliar profundamente, mientras se administran sueros personalizados para cada tipo de piel.
Se dice que hydrafacial ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia general de la piel. Esto se debe a la exfoliación profunda que limpia los poros, elimina la suciedad y permite una mejor penetración de los sueros faciales adaptados a tu tipo de piel.
Contacta con
MVG Vestuario laboral
Contacta con MVG Vestuario laboral, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
MVG Vestuario laboral
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a MVG Vestuario laboral que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
MVG Vestuario laboral
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a MVG Vestuario laboral que le contactas a través de Clic&Post.