Contacta con
Royal Reform
Buscar
La limpieza es determinante en todo hogar, pero el uso de ciertos productos puede llegar a ser perjudicial, debido a su indebida gestión.
Las normativas deben informar de los problemas potenciales que pueden acarrear el uso de estas sustancias, así como del impacto que tiene en el ambiente.
Existen muchos productos que no se encuentran debidamente clasificados ni etiquetados, por lo que deben contar con las correctas medidas de indicación, donde se les clasifique su toxicidad y peligrosidad.
En el caso de los productos que no han cambiado su fórmula, deberán estar previamente identificados con una nueva etiqueta, pero esto no influirá en que el producto sea menos o más peligroso.
La nueva normativa ha manifestado novedades con respecto al uso de sus etiquetas, donde se deben destacar los cuatro símbolos más importantes de la seguridad.
Entre las etiquetas que se presentan en los productos en Madrid, podemos encontrar:
Este símbolo indica un producto químico, el cual es altamente tóxico.
Es un producto que puede producir efectos adversos que pueden afectar a la salud, entre ellos puede provocar náuseas, dolores de cabeza y vómitos en casos de absorción cutánea o por ingestión.
Entre las situaciones que puede indicarnos este signo, se encuentran los peligros crónicos para la salud.
Es un tipo de sustancia que puede ser mortal en caso de ingerirlo, provocar problemas en las vías respiratorias y, perjudicar la fertilidad e incluso a un feto.
Este símbolo indica que es nocivo para la salud, en caso de ingesta; pueden ocasionarse graves problemas en la piel, como la irritación cutánea.
Este símbolo se encarga de indicar que un producto puede provocar una combustión agravada, un incendio e incluso la explosión acelerada de diversos materiales.
Los productos que contienen estas mezclas, pueden producir incendio, avivar o favorecer posibles explosiones.
El símbolo de bomba indica que el producto puede llegar a explotar en caso de un calentamiento.
Los productos que cuentan con esta simbología puede explotar al contacto con el calor, por rozamiento e incluso choques contra otros productos.
El ente corrosivo significa un peligro físico y grave para la salud, puede ser corrosivo ante metales y provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares.
El símbolo de gas a presión advierte que estamos frente a un producto con peligro de explosión, esto puede ocurrir ante el calentamiento excesivo.
Contacta con
Royal Reform
Contacta con Royal Reform, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Royal Reform
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Royal Reform que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Royal Reform
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Royal Reform que le contactas a través de Clic&Post.