Contacta con
Mintsa
Buscar
La limpieza de ventanas adecuada es algo más que verter limpiacristales y fregar con paños.
La suciedad, el polvo y la contaminación pueden causar marcas y otros daños que en realidad pueden perjudicar la higiene del hogar.
Limpiar ventanas es un trabajo agotador y esto probablemente se deba a que en muchos casos los resultados son temporales.
Primero, teníamos que tener un resumen completo de productos de limpieza.
A continuación te indicamos los instrumentos que se consideran imprescindibles si quieres limpiar tus cristales de forma eficaz:
Como todos sabemos, hay muchos productos en el mercado que están diseñados específicamente para limpiar ventanas.
Por supuesto, todos estos son efectivos, pero también existen remedios caseros para mantener los cristales limpios que no solo son efectivos, sino que también requieren menos esfuerzo para limpiarlos.
Gracias a su efecto desengrasante y limpiador, el amoníaco es uno de los mejores disponibles para limpiar cristales, lunas y espejos.
De hecho, quienes lo utilizan garantizan resultados sorprendentes. Incluso se atreven a decir que el cristal tarda más en limpiarse.
La mejor manera de utilizarlo es vertiendo una pequeña cantidad del producto en un cubo de agua. Mezcle un poco, luego moje el paño y después limpie los cristales con un movimiento circular.
Corta la cebolla por la mitad, frote la superficie del cristal sucio con una de las partes de la cebolla y déjelo actuar durante unos 5 minutos.
Para enjuagar, remover y rociar toda la superficie limpiada con agua tibia y vinagre. Para el secado, no hay nada como una pagina de periódico viejo.
Si quieres probar este remedio casero para limpiar ventanas, simplemente mezcla agua y vinagre y colócalo en una botella con atomizador.
De esta manera, se puede aplicar fácilmente sobre superficies de vidrio. Puede usar un paño limpio o un trozo de periódico para secar. cual prefieres
Además, prueba a usar agua caliente y/o templada en lugar de fría si quieres que la suciedad se desprenda más fácilmente.
Para limpiar, humedezca ligeramente el paño de cocina preparado con alcohol y páselo por el cristal, centrándose en las zonas con manchas específicas. Luego seque de nuevo con papel periódico.
Cuando todos los materiales necesarios estén listos, comience siempre por limpiar el marco de la ventana. Si hace esto por última vez, el vidrio se manchará nuevamente.
Ahora que ya conoces todos los trucos para una limpieza de ventanas perfecta solo necesitas ponerte manos a la obra.
Contacta con
Mintsa
Contacta con Mintsa, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Mintsa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Mintsa que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Mintsa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Mintsa que le contactas a través de Clic&Post.