Los 5 tratamientos corporales que tienes que conocer

| |

Los tratamientos estéticos están en auge y, quizás, cada vez más. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta verse bien, cuidarse, mimarse? Por ello, surgen numerosos procedimientos de este estilo. 

Algunos son para el rostro, otros se centran en el cuerpo. Los hay más o menos costosos, que requieren intervención quirúrgica y que no la necesitan, más rápidos o menos, inmediatos y más progresivos… 

En fin, hay variedad para todos los gustos y necesidades. En el artículo de hoy, ponemos el foco en los tratamientos corporales: ¿cuáles son? Si no te los quieres perder, ¡sigue leyendo! A continuación, te contamos algunos de ellos. 

Zionic

Este es uno de los últimos tratamientos corporales, y une la radiofrecuencia con un masaje rotacional a la vez que activo y profundo, en diferentes intensidades. 

Lo que busca Zionic es acelerar el metabolismo o sistema metabólico, creando a su vez colágeno. Estas son maneras muy efectivas de quemar la grasa localizada.

Sobre todo, se utiliza en pieles con celulitis o piel de naranja. Pero también es muy útil si el objetivo es mejorar el aspecto externo de la piel, puesto que elimina las células muertas y las sustituye por otras nuevas. 

En definitiva, el tratamiento corporal Zionic rejuvenece y aporta brillo y luminosidad a la piel.

Presoterapia

La presoterapia es un clásico tratamiento estético corporal, y consiste en estimular el sistema linfático. De esta manera, se elimina la grasa corporal, eliminando la que se ha ido acumulando en algunas áreas del cuerpo. 

También, al igual que el Zionic, es ideal para eliminar la celulitis o, al menos, reducirla. Esto es porque la celulitis se forma por bolsas de grasa acumuladas en las zonas que, al ser tratadas, pueden desaparecer. 

Linfopress

Linfopress es la novedad en el tratamiento visto previamente, la presoterapia. Pero, sobre todo, se utiliza en la zona lumbar, aunque lo encontramos en otras zonas como las piernas o glúteos. 

El funcionamiento es similar al de la presoterapia, donde se lleva a cabo la estimulación del sistema linfático. Pero, en este caso, también se estimula el sistema circulatorio, lo que hace que se eliminen los fluidos que sobran. 

En otras palabras, linfopress te hará una figura más estilizada, con el contorno más marcado. Pero no solo esto, sino que también disfrutarás de más salud. 

Depilación láser

Hoy en día, hay casi tantos tratamientos de depilación como peces en el mar. Que si pinzas o cera, hilo o crema, luz pulsada o cuchillas… y un largo etcétera. Pero recomendamos esta, que es la depilación láser. 

Por medio de unos aparatos, se aplican impulsos eléctricos en la piel, haciendo que el vello deje de crecer naturalmente. Se puede utilizar en casi todas las áreas del cuerpo que quieras tratar, aunque lo más común son las axilas, las piernas e, incluso, el labio superior. 

Pero la depilación láser no solo impide que tu pelo crezca con la fuerza y cantidad con lo que lo hacía antes, sino que además aporta firmeza en tu piel.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que este tratamiento es incompatible con tomar el sol, tanto un periodo corto previo como un periodo corto posterior. 

Tratamiento hidratante

Sea la época del año que sea, sean cuales sean las características de tu piel… un tratamiento hidratante siempre es recomendable. Además, si lo acompañas de una limpieza y de una exfoliación, puedes mejorar la salud y el aspecto de la piel de tu cuerpo. 

Bienvenido al centro de estética y bienestar Janire Casais.

En 2019, tras 14 años en la profesión, empezamos este proyecto con muchísima ilusión y con ganas de dedicar dia a dia el cariño y cuidado a nuestros clientes.

Nos encontramos en el centro de Las Arenas (Getxo), siempre ofreciendo servicios de máxima calidad, con las soluciones más innovadoras y los mejores resultados.

No dudes en venir a conocernos. ¡Te esperamos!