Buscar artículos

¿Es posible convertir la grasa en energía? Con Venus Freeze, sí

Salón EvolutionPublicado: 25 de enero de 2022

Cada vez hay más tratamientos estéticos corporales que buscan definir los contornos y revitalizar la piel. Por ejemplo, la famosa liposucción o la mesoterapia. Pero uno menos conocido, aunque igual de efectivo, es el Venus Freeze.

¿En qué consiste exactamente y qué beneficios aporta? Si quieres descubrirlo todo sobre el Venus Freeze, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Venus Freeze, ¿qué es?

Este tratamiento tan innovador combina diferentes técnicas. Por un lado, la radiofrecuencia multipolar. Por otro lado, la magnetoterapia. Y, por último, la succión:

  • Radiofrecuencia multipolar: este tratamiento de tecnología consiste en ondas que provocan un daño térmico en las capas más profundas de la piel para generar colágeno, mejorando la flacidez de la piel. 
  • Magnetoterapia: esta práctica la localizamos dentro de la Fisioterapia, y utiliza campos magnéticos, tanto estáticos como permanentes, en el cuerpo. Así, se reduce la inflamación. 
  • Succión: la succión remueve la grasa y, posteriormente, hace que el cuerpo la elimine de forma natural. Es así como se reafirma y tonifica la piel. 

Gracias a estas técnicas de tecnología punta, la flacidez se reduce, volviendo la piel más tersa. También mejora la celulitis y las zonas adiposas en puntos concretos. Reduce el volumen corporal, define el contorno, lo tensa y revitaliza la piel. 

Por qué elegir Venus Freeze

Si bien es cierto que hay otros tratamientos de este estilo que son eficaces, Venus Freeze es el único dispositivo que aprueba la FDA (Food and Drugs Administration, es decir, la Administración de Medicamentos y Alimentos, que regula los alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos y productos biológicos). 

La FDA aprobó este dispositivo para utilizar tecnología 4D, junto con la radiofrecuencia multipolar mencionada, las tecnologías VariPulse y campos electromagnéticos pulsados. Esta es la única manera de garantizar un tratamiento seguro y no doloroso, con los mejores resultados. Y es que no hace falta operar o intervenir quirúrgicamente, lo que lo hace menos invasivo. 

Los beneficios del Venus Freeze, ¿cuáles son?

Como ya adelantamos, el Venus Freeze estimula las células y fomenta la producción de colágeno y elastina. Es así como la piel se vuelve luminosa y tonificada, se tensa consiguiendo un efecto lifting, mejorando la flacidez existente. 

Pero no solo esto sino que además se reduce la celulitis y la grasa, debido al calor que genera la aparatología utilizada, que transforma la grasa en energía. También se realiza un drenaje linfático y se estimula la circulación sanguínea. 

Otras ventajas del tratamiento Venus Freeze son las siguientes:

  • Es un tratamiento seguro, aprobado por la FDA
  • El tratamiento no duele
  • Los resultados perduran en el tiempo
  • La grasa acumulada, por ejemplo del vientre, se reducirá
  • Estiliza la figura, marcando los contornos del cuerpo
  • Reduce el volumen y tensa la piel, olvidándose de la flacidez
  • Consigue un vientre plano y definido
  • Mejora las estrías
  • La piel, además de tersa, estará más suave
  • Reduce la celulitis bajo la piel en muslos y piernas, consiguiendo una parte inferior del cuerpo estilizado
  • Se puede tratar el abdomen, la espalda, los glúteos, los brazos, las caderas y los muslos

Salón Evolution

Castelldefels

Profesional destacado

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://salonevolutioncastelldefels.com/

En Salón Evolution  te ofrecemos una peluquería creativa y el estilo que más se adapte a tu personalidad. Sentimos la vocación de ofrecer con gran pasión nuestros conocimientos en el mundo de la belleza, con el único fin de conseguir que la experiencia de nuestros clientes sea única.

Nos importa mucho tu imagen y por eso contamos con los mejores profesionales y con los últimos tratamientos de belleza y peluquería. Cortes, peinados, diseño creativo de color, son algunos de los servicios que nuestros estilistas expertos te pueden ofrecer para resaltar tu imagen trabajando de la mano de productos de gran calidad. Su ambiente acogedor y cercano hará que te sientas como en casa, déjate llevar.

Además, disponemos de un estudio de tatuajes en el que hemos juntado todo  nuestro amor y respeto por el arte del tatuaje en un solo espacio. Para conocernos sólo tienes que venir y dejar que tus sentidos hagan todo lo demás.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza