Buscar artículos

El tratamiento corporal no invasivo y 100% natural que debes conocer: ¿qué es LPG Alliance?

Te contamos cómo tratar las zonas corporales que se resisten a la dieta y al ejercicio de la mano de LPG Alliance Corporal.

Susana by bodyStetic Publicado: 23 de febrero de 2022

Cada vez surgen más tratamientos corporales que nos hacen estar mejor, tanto por dentro como por fuera. Ejemplos de estos son la presoterapia, la exfoliación, los productos reafirmantes, la radiofrecuencia y la termoterapia, entre muchos otros. 

Uno de ellos, cada vez más demandado, es la técnica LPG Alliance Corporal, 100% natural y para nada invasiva. ¿Quieres descubrir en qué consiste este tratamiento? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

LPG Alliance Corporal, ¿en qué consiste?

Como hemos adelantado, este tratamiento es no invasivo y es completamente natural. No agrede en ningún momento a la piel, ya que lo único que hace es reactivar el mecanismo celular gracias a un aparato que masajea el área a tratar. 

Lo que se busca con esta técnica es eliminar los adipocitos. Estas son células redondeadas que supone el 95% de la masa celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso. En definitiva, los adipocitos son las células de grasa. La LPG Alliance se deshace de estas células mediante una estimulación natural y saludable

Los resultados de LPG Alliance

Este tratamiento no solo es ideal porque es natural y no invasivo, sino porque ofrece resultados desde el primer momento. No exactamente, ya que se empiezan a ver desde la tercera sesión. Pero, aun así, es más de lo que ofrecen muchos otros tratamientos. 

En tres sesiones, ya observamos cómo la piel mejora, cómo los focos de grasa localizada van desapareciendo… Se puede aplicar en las zonas más rebeldes, sin dañar la piel

Pero el tratamiento LPG no solo elimina la grasa, también permite reducir la celulitis, reafirmar la piel y darle mayor flexibilidad, así como mejorar la circulación, tanto sanguínea como linfática. 

Elimina la grasa

LPG Alliance trata la grasa de forma localizada. También afirma las zonas que son más rebeldes y que se resisten a la dieta y al ejercicio. Estas áreas suelen ser los brazos, la espalda, la cintura, el vientre o los muslos. 

Por supuesto, al eliminar la grasa, el tratamiento se hace prestando atención a las necesidades de cada piel, ya que cada una es un mundo. 

Alisa la celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres, independientemente del ejercicio y la dieta que se lleve. Así que si queremos ponerle solución, la técnica LPG es una buena alternativa. Y es que la celulitis es el resultado de un cúmulo de grasas en los adipocitos, que son las células grasas, como ya comentamos. Este tratamiento va a alisar la celulitis. 

Reafirma la piel

LPG Alliance permite tonificar la piel, mientras que aporta flexibilidad a la misma. La piel se ve alterada por cambios de peso, embarazos, la edad… Y hay algunas áreas donde más se notan estos cambios, como en los brazos, el interior de los muslos o el vientre. 

Piernas ligeras

Es muy habitual que las piernas terminen pesadas y doloridas, con los tobillos y pies hinchados. Pero, ¿por qué ocurre? Principalmente, por una mala circulación sanguínea y linfática. 

Lo que ocurre es que las toxinas se acumulan en el organismo, así que el volumen va cambiando a lo largo del día. Además, las fases del ciclo femenino también provocan estos síntomas. 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://susanabybodystetic.com

Bienvenido a Susana by bodyStetic.

Una amplia experiencia en el mundo de la estética y la medicina estética nos avala. Nos encontrarás en el centro de Cerdanyola.

Ofrecemos el máximo cuidado y cariño a nuestros client@s, vuestra satisfacción es nuestra máxima motivación.

No dudes en consultar nuestra amplia gama de servicios, en cuanto a variedad y calidad. y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

 

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza