¿Qué es la LPG y en qué consiste dicho tratamiento?

| |

Quizás hayas oído hablar de la LPG como “el fin de la celulitis”. Pero, ¿qué es exactamente? ¡No te lo pierdas!

También lo has podido escuchar como LPG Endermologie. Y es que la endermología (Endermologie) es una técnica de lipomasaje, pero se conoce más como LPG. Su finalidad es reducir las zonas que han acumulado grasa. Lo hacen a través de la circulación y reducción del tejido adiposo. 

¿En qué consiste el tratamiento?

La LPG está formada por un conjunto de sesiones, entre 14 y 28. Estas suelen durar media hora y es indoloro, no agresivo ni invasivo. Todas estas sesiones son fundamentales para que sea efectivo y poder ver resultados satisfactorios. 

Preparación previa

Como en casi todos los tratamientos, ya sean de estética o de medicina regular, se requiere una cierta preparación. Es muy sencilla, pero puede marcar una gran diferencia. 

En primer lugar, el paciente deberá beber mucha agua, aproximadamente unos 8 vasos. Además, es recomendable que este lleve una vida saludable. También se recomienda no consumir refrescos azucarados o bebidas alcohólicas.

Andar una hora al día es aconsejable. Esto favorecerá la eliminación de toxinas, gracias a la activación del sistema linfático. No solo andar, también ayuda a la eliminación de toxinas recibir masajes drenantes. Así, las grasas se desplazarán. 

Por último, pero no por ello menos importante, es beneficioso hacer ejercicios de fuerza que mejoren la musculatura. 

El tratamiento

Este tratamiento consiste en un masaje terapéutico profundo con dos rodillos, que simulan una aspiración sobre la piel. De esta manera, se amoldará el área tratada, se corregirá la celulitis y se estimulará el sistema linfático y la circulación. 

¿Cómo se consiguen los resultados de la LPG? Muy sencillo, estimulando las células receptoras beta, que son aquellas encargadas de quemar grasa y evacuar las toxinas y residuos. Así es como se desintoxica el cuerpo de ácidos grasos y toxinas. También permite bajar de peso y reducir la celulitis por la quema de grasa.

Cuidados posteriores

Como ya hemos mencionado, la LPG no es un tratamiento invasivo, agresivo o que duela. Es por esto que los cuidados tras la intervención no son muchos. De hecho, se recomienda exactamente lo mismo que antes del tratamiento (estilo de vida saludable, ejercicio, no ingerir alcohol, etc.). 

Del mismo modo, se recomienda esto entre sesiones. Es decir, antes, durante y después del tratamiento y sus respectivas sesiones, tendrás que cuidarte. Así tendrás garantizado que los resultados van a ser los mejores, y más que satisfactorios. 

Bienvenido a Maria Rodriguez Estética Barcelona. Con la ilusión del primer dia, llevamos muchos años cuidándo de nuestros clientes, hasta el último detalle. Contamos con tecnologia de última generación, tanto para mujeres como para hombres. Te invitamos a venir a conocer el centro y nuestro equipo humano, te ayudaremos a conseguir resultados visibiles con la privacidad que necesitas. ¡Te esperamos!