Buscar

¿Qué es y para qué sirve el Dermapen?

Reypama Asesores Actualizado: 2 de febrero de 2022 Publicado: 3 de noviembre de 2021

Gracias a los tratamientos tan innovadores que van apareciendo en el mercado, tenemos al alcance de nuestra mano mejorar la apariencia de nuestra piel, ¡y sin tener que pasar por quirófano! 

Entre estos, encontramos el Dermapen, un tratamiento revolucionario, no invasivo ni agresivo, que mejorará la textura, la salud y el aspecto de tu piel. A continuación, te contamos qué es y para qué sirve, además de sus beneficios. 

¿Qué es?

El Dermapen es un tratamiento estético facial que imita un lápiz con microagujas. Este se va introduciendo por las distintas áreas de la piel. Lo más importante de este procedimiento es que es indoloro y no tiene efectos secundarios. Además, es un tratamiento estético ambulatorio, así que no requiere ni anestesia ni hospitalización. 

¿Para qué sirve?

De manera resumida, el Dermapen tiene numerosas ventajas en la piel. Por ejemplo, forma elastina y colágeno de manera natural, además de que rejuvenece. 

Pero no solo esto, sino que los resultados conseguidos con este tratamiento se observan desde la primera sesión, aunque serán más obvios las 2 o 3 semanas posteriores. La piel se verá más elástica y firme, y con una mejor apariencia debido al nuevo colágeno. 

Es decir, en unas semanas, manchas, marcas y líneas de expresión, se habrán difuminado y mejorado. 

Es importante destacar que existe la opción de hacer un tratamiento preventivo, no solo a posteriori. Este apaciguará las marcas del envejecimiento. 

¿Cómo se aplica?

Si bien es verdad que el concepto de Dermapen parece magia, no lo es. Y es que simula un lápiz que, en su punta, tiene muchas y pequeñas agujas que van haciendo numerosas punciones por segundo. Lo que hacen estas agujas es crear heridas pequeñas, que el organismo irá reparando de forma automática. 

Con estas punciones, se logra una penetración directa de los componentes del Dermapen, hasta un 90%. Así es como se garantiza una estimulación activa en la regeneración celular. 

Uno de los productos incorporados en el Dermapen es el ácido hialurónico, uno de los más efectivos a largo plazo. Algunas ventajas de este componente son que mantienen la piel flexible, tiene propiedades rejuvenecedoras, aporta volumen, fortalece y cuida la salud de diversas partes de nuestro cuerpo. 

Como ya mencionamos anteriormente, es un procedimiento indoloro. Las molestias serán imperceptibles o, en todo caso, tolerables. Principalmente porque la intensidad de la penetración de las agujas del Dermapen se pueden ajustar a las necesidades de cada persona, ofreciendo así un tratamiento completamente personalizado. Es decir, este tratamiento es apto para todo tipo de sensibilidades. También, para todo tipo de piel, sea de pigmentación más clara o más oscura.

Además, no solo se puede llevar a cabo en el rostro, sino que se puede ir más allá: cuello y escote. Y sin ningún riesgo. 

Beneficios Dermapen

Este lápiz es de los favoritos por una larga lista de beneficios que conlleva. Entre ellos, están:

  • Elimina estrías, marcas, manchas, cicatrices y arrugas
  • Mejora la apariencia de cicatrices y estrías
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Las arrugas y finas líneas de expresión se verán mucho mejor
  • Gracias a la profunda penetración del Dermapen, se garantiza la absorción de los principios activos del tratamiento, como el ácido hialurónico
  • Disminuye los poros y su potencial apertura
  • Frena la caída del cabello
  • Se puede combinar con otros tratamientos estéticos
  • Previene la flacidez prematura del rostro

Profesional
destacado

Ver perfil

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Belleza