¿En qué consiste el láser Clear and Brilliant?

| |

Los tratamientos estéticos están evolucionando, y cada vez lo hacen más rápido. Dentro de estos tratamientos, encontramos el láser facial. 

Este mejora la textura y la apariencia de la piel, estimulando la producción de colágeno, ya que genera haces de luz en áreas donde existen imperfecciones e irregularidades, ya sean arrugas, cicatrices de acné, etc. 

Algunos tipos de láseres faciales que encontramos a lo largo de la historia son:

  • Láser de Erbio Yag
  • Láser de CO2
  • Láser Fraxel
  • Rhytec
  • Starlux
  • Clear and Brilliant

Uno de los tratamientos más elegidos es este último: el láser Clear and Brilliant. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre él. 

¿En qué consiste?

El láser Clear and Brilliant es un láser fraccionado de diodo que utiliza una potencia media-baja y renueva la capa superficial de la piel desde el interior. 

Este busca sustituir las zonas dañadas de la piel por un tejido más joven y saludable. Lo hace creando microscópicas zonas de tratamiento, pasando varias veces el cabezal por todo el rostro. 

Consiste en un tratamiento facial entre los peelings y los láseres más agresivos. Es decir, conseguirá grandes resultados sin ser invasivo. Esto te permitirá hacer vida normal enseguida, sin necesidad de cuidados especiales o reposos indeseados. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Lo más relevante de este láser es la posibilidad de hacértelo antes, durante y después del verano. Es decir, no tienes que preocuparte por estar morena, ya que el láser va a funcionar exactamente igual. 

Pero también es importante destacar los resultados por los que se caracteriza este láser. Con una mínima reacción en la piel consigue los máximos resultados: se aclara la piel, brilla el rostro, el tono se uniformiza, se suaviza la textura y se hace más permeable a los productos y tratamientos de los que se haga uso tras el tratamiento. 

¿Cuáles son sus pasos?

Primero de todo hay que aplicar una crema anestésica sobre el rostro, minimizando así la sensación que pueda producir el láser o pequeñas molestias. 

Pasados 20 minutos se comienza a pasar el cabezal por toda la cara o el cuello, en función del área que se quiere tratar. La aplicación del láser durará 15 minutos y lo que se sentirá, serán unos pequeños hormigueos. Por supuesto, mientras esto se hace, los ojos estarán cubiertos con unas gafas especiales. 

Por último, se aplica una mascarilla calmante y refrescante, para reparar y regenerar intensamente la piel. Gracias a esta mascarilla se aliviará el calor interno y el enrojecimiento, que en el transcurso de 2 o 3 horas se habrá pasado. 

Una vez se retire la mascarilla, que se habrá dejado por unos minutos, el cliente podrá seguir con su vida normal. 

¿Para quiénes se recomienda?

El tratamiento láser Clear and Brilliant está indicado para todo tipo de pieles, ya sean estas más o menos jóvenes, claras o morenas… Es para las personas que quieren borrar o minimizar los síntomas de la edad

Además, este láser facial se puede utilizar como parte de una rutina de belleza o únicamente para eventos especiales. 

Soy Juana Sustacha. Llevo más de 30 años trabajando en el mundo de la estética y la belleza, tanto en aspectos médicos como de maquillaje.

Patricia González, profesional altamente cualificada, también forma parte del equipo del centro.

Buscamos la armonía y el equilibrio de la piel. Sin aditivos innecesarios, aportando a la piel las sustancias naturales que ya se encuentran en ella.