Buscar artículos

Jet Peel: todo lo que debes saber

Descubre el Jet Peel, el tratamiento que proporciona una piel joven y sana.

Blanc Estetic Saló de BellesaPublicado: 22 de febrero de 2023

A lo largo del tiempo, la exposición al sol, el envejecimiento y otros factores pueden causar daños en la piel, como por ejemplo, la aparición de manchas, arrugas y opacidad. 

La aparatología facial Jet Peel es una solución ideal para combatir estos efectos, puesto que es una técnica innovadora y no invasiva que favorece el rejuvenecimiento de la piel de forma efectiva y segura.

Además, ofrece un amplio abanico de tratamientos específicos que se adaptan a cada tipo de piel y a las necesidades del individuo.

Por tanto, es una opción ideal para los que desean mejorar la apariencia y salud de la piel. ¿Quieres saber más sobre esta técnica? ¡Sigue leyendo!

Jet Peel: qué es y para qué sirve

Jet Peel es un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo que emplea una corriente de aire a presión combinada con agua salina para obtener una exfoliación en profundidad e indolora de la capa externa de la piel.

Así pues, esta técnica se realiza con el uso de un dispositivo de aparatología facial de alta tecnología que se encarga de realizar los procesos necesarios para obtener una piel más sana, fresca y radiante.

Por otro lado, la aparatología facial Jet Peel cuenta con una amplia gama de tratamientos específicos para cada tipo de piel y necesidad. 

Algunos de los tratamientos que se pueden realizar con esta técnica son:

  • Tratamiento para piel seca: sirve para hidratar y nutrir la piel, utilizando principios activos como ácido hialurónico, vitamina E y aceites esenciales.
  • Tratamiento para piel grasa: ayuda a controlar la producción de sebo y reducir el tamaño de los poros, utilizando principios activos como ácido salicílico, extracto de té verde y arcilla.
  • Tratamiento antiacné: combate los granos y espinillas, utilizando principios activos como peróxido de benzoilo, ácido salicílico y extracto de aloe vera.
  • Tratamiento antiarrugas: reduce las líneas de expresión y arrugas, utilizando principios activos como colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Tratamiento para manchas y decoloración: corrige las manchas y decoloraciones en la piel, utilizando principios activos como ácido kójico, vitamina C y extracto de regaliz.

Jet Peel, ¿cuáles son los beneficios?

Estimula la regeneración celular

La corriente de aire a alta presión que se utiliza en el tratamiento Jet Peel estimula la producción de colágeno y elastina, las cuales son las proteínas que se encargan de aportar firmeza y elasticidad de la piel.

De esta manera, esta técnica puede ayudar a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

Mejora la circulación sanguínea

El Jet Peel utiliza una corriente de aire y agua para exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, lo que a su vez estimula la circulación sanguínea.

Asimismo, una mejor circulación sanguínea ayuda a que la piel luzca más saludable y radiante.

Tratamiento sin dolor

A diferencia de otros tratamientos faciales que pueden ser dolorosos, el Jet Peel es un tratamiento no invasivo y sin dolor.

En este sentido, la mayoría de las personas que se someten al tratamiento no experimentan ningún tipo de incomodidad durante el procedimiento.

Apto para todo tipo de piel

La aparatología facial Jet Peel es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles.

Asimismo, el tratamiento es completamente personalizable, de modo que se puede adaptar a las necesidades individuales de cada paciente.

Jet Peel

Resultados inmediatos

Los resultados del tratamiento Jet Peel se pueden apreciar de forma inmediata después del procedimiento.

Así pues, notarás una piel más luminosa, suave y con una textura mejorada. Además, los efectos del tratamiento pueden durar hasta varias semanas.

Tratamiento seguro y no invasivo

La aparatología facial Jet Peel es un tratamiento seguro y no invasivo puesto que no implica ningún tipo de daño en la piel para su aplicación.

En este sentido, no requiere tiempo de recuperación, ya que no deja cicatrices ni marcas en la piel. 

Jet Peel: duración de los resultados

Los resultados del tratamiento Jet Peel suelen durar aproximadamente un mes. No obstante, estará influenciado en gran medida por las características del paciente como el tipo de piel, edad, estilo de vida, factores ambientales, etc.

Blanc Estetic Saló de Bellesa

Gavá

Profesional destacado

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://blancestetic.com/

En Blanc tenemos una respuesta para cada necesidad estética que tengas, ya sea una alteración o simplemente la mejora real de tu apariencia. Gracias a nuestro estudio previo personalizamos y programamos de forma exclusiva el tratamiento de cada cliente.

Nos avalan más de 20 años de experiencia y trabajamos con firmas cosméticas de alta gama para conseguir los resultados que deseas. Te proponemos una estética más limpia y eficaz, más experta y auténtica que va a revolucionar la manera en la que consideras el cuidado de tu piel.

Estamos especializadas en Maderoterapia, Aparatología de Última Generación (especialmente Indiba Deep Care) y Tratamientos de Medicina Estética.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza