Buscar

No te pierdas los 5 beneficios del tratamiento Indiba Edna Pro

Pamela Quiromasajista Osteópata Actualizado: 20 de marzo de 2024 Publicado: 19 de enero de 2022

Dentro de los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, hay marcas más o menos efectivas. Una de las más conocidas, por sus sorprendentes resultados, es Indiba. Esta es muy eficaz en tratamientos de diatermia

Pero, ¿qué es diatermia y qué diferencia hace el tratamiento Indiba Edna Pro? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Tratamientos de diatermia

Diatermia es el tratamiento en que se aplica una corriente de alta frecuencia, el cual llega a las capas más profundas. Es así como genera un efecto térmico a nivel de las células, por lo que se acelera el metabolismo celular. Gracias a esta técnica, la inflamación no es tanta como con las técnicas estéticas tradicionales.

En definitiva, este tratamiento de radiofrecuencia actúa en la dermis en profundidad, y lo que consigue es restablecer la producción de colágeno de forma natural. Gracias a la diatermia, la piel reaccionará favorablemente ante los productos cosméticos que se apliquen posteriormente. 

Si te estás preguntando qué es el colágeno, esta es una proteína del cuerpo que se encuentra en él de forma natural. Lo que hace es hidratar la piel, protegerla de agentes externos, disminuir las arrugas y retrasar o reducir las señales de la edad

Las ondas de la diatermia hacen que los tejidos aguanten bien el movimiento de los electrodos, por el calentamiento profundo en el área tratada. Además, este tratamiento es indoloro y muy seguro, a diferencia de otros procedimientos estéticos. 

De forma resumida, lo que se consigue con un tratamiento de diatermia es reducir la flacidez, las manchas en la piel y las cicatrices. De esta manera, el rostro tendrá un aspecto más joven y fresco. 

Indiba Edna Pro

Indiba es una de las marcas más famosas en los tratamientos de diatermia. Esto es porque utiliza un procedimiento exclusivo que reequilibra el intercambio celular de iones. Es así como, de forma no invasiva, las células vuelven a tener su función natural, y la piel se vuelve elástica, con menos grasa y con una circulación sanguínea óptima. 

Si bien es cierto que estos tratamientos estéticos son muy utilizados para embellecer el rostro, también se utilizan para otras partes del cuerpo, como el abdomen, los glúteos o las caderas. Sea cual sea el área tratada, Indiba Edna Pro es un tratamiento eficaz que consigue los mejores resultados. 

Al igual que decíamos en los tratamientos de diatermia, este es un tratamiento de radiofrecuencia indolora que, sobre la piel del rostro, hace que esta absorba en su totalidad los productos cosméticos que se apliquen. Es decir, desde el interior de la piel, se la prepara para asimilar los cosméticos. Por ello, con Indiba Edna Pro, se consigue reducir las arrugas, tener una piel más elástica y, en definitiva, un rostro más definido. 

Donde marca la diferencia este tratamiento de diatermia es en la estimulación del colágeno. Esto se hace de forma natural en el organismo, consiguiendo así una piel elástica, joven y tersa. 

¿Cómo funciona?

Quizás te estés preguntando cómo funciona exactamente este tratamiento, puesto que es una aparatología peculiar. Primeramente, hay que saber la frecuencia a la que trabaja, que es de 448 kHz. 

Esta frecuencia hace que se estimule la función celular saludable del rostro, a la vez que se revitaliza este. Además, los efectos son los siguientes:

  • Bioestimulación (subtermia, que es una baja temperatura): la circulación aumenta, así como se activa la tasa metabólica de las células. También se activan los fibroblastos. 
  • Vascularización (termia): los vasos sanguíneos se dilatan, así que las células y el tejido se oxigenan, aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo de las células. 
  • Hiperactivación (hipertermia, que es una temperatura alta): favorece el drenaje de toxinas, así que se reduce la grasa, se desintoxica y estimula la producción de colágeno. 

Las ventajas del tratamiento Indiba Edna Pro, ¿cuáles son?

Dentro de la aparatología utilizada para los tratamientos de diatermia, sean faciales o corporales, la marca Indiba marca la diferencia. Esto es por sus numerosas ventajas frente a otros tratamientos. Pero, ¿cuáles son? ¡Te las contamos!

  • Se trata de un procedimiento médico-estético, por lo que es más seguro que aquellos que solo se centran en la parte estética del mismo. 
  • El tratamiento Indiba ofrece resultados más rápidos y mejores, puesto que actúa desde dentro, independientemente de si se trata de un tratamiento facial o corporal, aunque también puede ser capilar
  • Indiba no llega a las altas temperaturas de otros aparatos, así que da la posibilidad de tratar áreas muy sensibles que, de otra forma, no pueden ser tratadas
  • Tras las primeras sesiones se pueden notar los primeros resultados, en el rostro y en el cuerpo, así que es ventajoso que los resultados se puedan observar enseguida
  • Los tratamientos de diatermia utilizando Indiba Edna Pro son indoloros, y es que el calor que produce esta aparatología no resulta incómodo, sino relajante

Profesional
destacado

Ver perfil

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

  • Contactar por Whatsapp

Si eres autónomo o tienes una empresa

Date de alta gratis

Más artículos sobre Belleza