Buscar artículos

¿En qué consiste el tratamiento Indiba? Aplicación y duración

Fatima Babor Estética y Belleza Publicado: 17 de septiembre de 2021

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que genera calor local en los tejidos, en zonas concretas del cuerpo, a través de un campo magnético o eléctrico. Se trata de una radiofrecuencia muy utilizada por todos los beneficios y aplicaciones que tiene, los que veremos más adelante. 

La radiofrecuencia ofrece la tecnología más innovadora en el sector. ¿Quieres conocer en qué consiste exactamente y por qué es tan útil? ¡Sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.

¿Qué aplicaciones tiene Indiba? 

Las aplicaciones potenciales son muchas. La innovación de la radiofrecuencia trata los tejidos, por lo que puede trabajar a nivel facial y a nivel corporal. 

Los efectos de Indiba a nivel facial, son enormes. En la cara podemos tratar la forma de los ojos, las arrugas, revitalizar, reafirmar y tonificar la piel, eliminar posibles marcas de acné y cicatrices y un largo etcétera.

Debido a los impactos de la radiofrecuencia, podemos percibir cómo las arrugas alrededor de los ojos, que son las famosas patas de gallo, se suavizan y debilitan mucho. Esto se debe a que reciben bastante más colágeno, es decir, bastante más hidratación. 

También hay que destacar su uso en la zona de la mandíbula, que es un área donde la tensión es muy recurrente. Si tendemos a apretarla, puede ser que aparezcan migrañas, vértigos, mareos, crujidos al abrir o cerrar la boca e, incluso, el desgaste en las piezas dentales.

Es por esta razón que se utiliza el tratamiento Indiba en estos casos, con el objetivo de relajar la musculatura y reducir la inflamación visible. Así que no se trata de un cambio única y exclusivamente físico y estético, sino que va más allá: es por el bienestar de nuestra boca.

El tratamiento Indiba es uno de los mejores

El beneficio fundamental del tratamiento es que es el más rápido. Además, su marco de radiofrecuencia no genera malestar y, por tanto, no se necesita una recuperación en reposo como puede pasar con otros tratamientos.  

La radiofrecuencia Indiba se puede unir a algún otro tratamiento compatible, como mesoterapia, botox, ácido hialurónico… Lo que buscamos al unir Indiba con estos procedimientos es mejorar el resultado final. 

Este tratamiento se utiliza, sobre todo, si buscamos disminuir el tejido graso o la celulitis de nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo funciona? Es sencillo, a través de la radiofrecuencia se consigue una ruptura de las células adiposas, así que los tejidos que no nos interesan se desprenden enseguida.

Pero no solo esto, sino que también hay que destacar que el tratamiento Indiba genera colágeno y elastina de forma considerable, por lo que la piel, ya sea de cara o muslos, por ejemplo, se verá beneficiada.

Aunque no podemos olvidar que lo ideal es compaginar esta radiofrecuencia con una dieta equilibrada. Es de esta manera como los resultados obtenidos serán los mejores y se advertirán rápido.

¿Este tratamiento de radiofrecuencia es permanente?

Como en todo tratamiento o intervención, los resultados dependen de las características y costumbres del paciente. Un individuo que come bien, que come una tonelada de verduras, que está hidratado, tendrá un resultado considerablemente más duradero después de algún tiempo. 

¿Qué se hace en el tratamiento postoperatorio de Indiba?

Como adelantamos brevemente, la radiofrecuencia Indiba es inofensiva para el cuerpo y sus tejidos, por lo que los efectos secundarios y molestias son mínimos. Aunque depende del tipo de piel, puesto que en las pieles más sensibles puede surgir un hormigueo o enrojecimiento.

Además, hay casos en los que está contraindicado el tratamiento. Por lo que, de someterse a ello en algunos casos puede ser peligroso y tener graves consecuencias. Hablamos de personas embarazadas, con marcapasos o implantes electrónicos, con heridas abiertas o quemaduras…

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://fatimababor.com

Bienvenido al centro de estética de Fátima Babor.
Nuestro propósito está especialmente pensado para que logres desconectarte de la rutina, relajarte y olvidarte del stress. Sumérgete en una experiencia única y ven a visitar nuestro Centro de Estética y Belleza donde encontrarás un amplio abanico de cuidados para tu belleza facial y corporal, diseñados para brindar equilibrio y armonía que combina los mejores programas creados por nosotras, una variada selección de masajes, tratamientos faciales, corporales estéticos y de belleza con el asesoramiento de las mejores profesionales y bajo supervisión constante.
Sentirte bien por dentro y por fuera es fundamental para estar bien contigo misma y con los demás, ser feliz y disfrutar la vida al máximo.
Un ambiente cálido y distendido, con el mejor servicio y toda la atención puesta en ti para que te sientas única, mimada y contenida.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza