¿En que consiste el tratamiento indiba?

| |

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que utiliza cabezales que no producen calor. Para esta situación es simplemente el cuerpo el que produce calor, con todos los impactos fisiológicos que esto conlleva y todas las ventajas que el producto final dará. 

La radiofrecuencia es extremadamente imaginativa y ofrece una innovación excepcionalmente concentrada. Es posiblemente el mejor fabricante de radiofrecuencia, siendo la organización que ha estado picando lejos en este marco para los años adicionales y tiene una tonelada de participación, constantemente conectado en la cadera con el área clínica elegante. 

INDIBA: ¿Qué aplicaciones tiene? 

Las aplicaciones potenciales son muchas. La innovación de la radiofrecuencia trata los tejidos por lo que puede trabajar a nivel facial, a nivel corporal, a nivel de estrechamiento, a nivel de juegos, ¿a nivel de post-utilización? 

Los efectos de Indiba a nivel facial, por ejemplo, son enormes. En la cara podemos tratar la forma de los ojos, las arrugas, el rictus facial producido por el porte actual o incluso la doble mandíbula provocada por la flacidez. 

Debido a los impactos de la radiofrecuencia, podemos percibir como las arrugas alrededor de los ojos (las conocidas patas de gallo) se suavizan y debilitan mucho. Esto se debe a que reciben bastante más colágeno, bastante más hidratación. 

En la pieza de la mandíbula, esa región en la que se crea un doble defecto en la parte inferior de la mandíbula, podemos ver que la radiofrecuencia Indiba ofrece un resultado de elevación, ya que la piel se retira considerablemente más en el reverso y podemos ver el valor en la perfección sustancialmente más. 

El tratamiento indiba es uno de los mejores

El beneficio fundamental del tratamiento sobre diferentes medicamentos es que es el más rápido. Además, su marco de radiofrecuencia no produce tormento y, como su cabezal no genera calor, no produce el síntoma de enrojecimiento de la piel. 

Esta radiofrecuencia se puede unir a algún otro tratamiento de medicación de buen gusto. Es excepcionalmente viable con mesoterapia, botox, corrosivo hialurónico. Lo que buscamos al unir Indiba con estos medicamentos es mejorar el producto final. 

En el momento en que estamos buscando una disminución del tejido graso o la celulitis, el trabajo de la región del cuerpo a través de la mesoterapia, los residuos linfáticos espalda frota o la creación de un plan de ejercicio real con un régimen de alimentación adecuada, en el caso de que vamos con ella con Indiba radiofrecuencia vamos a lograr una ruptura de los adipocitos por lo que se deshacen de todo ese tejido mucho más rápido. 

En el caso de la celulitis ocurre exactamente lo mismo, esta ruptura de adipocitos que conseguimos con la radiofrecuencia, junto con un régimen alimenticio legítimo, conseguiremos que la piel de naranja disminuya enormemente. Además, la capilarización que genera la creación de colágeno y elastina es colosal. Esto tiene consecuencias excepcionalmente claras para la cara, sin embargo, lo lograremos igualmente a nivel de la piel, por ejemplo, en los muslos. 

¿Este tratamiento de radiofrecuencia es permanente?

Evidentemente, las consecuencias del tratamiento dependen igualmente de las propensiones y costumbres del paciente. Un individuo que come bien, que come una tonelada de verduras, que está todo hidratado tendrá un resultado considerablemente más duradero después de algún tiempo. 

No debemos dejar de recordar que el tejido, al igual que el marco sólido, tiene memoria y esto hará que el impacto dure más tiempo.

¿Qué se hace en el tratamiento postoperatorio de indiba?

Incorporamos el tratamiento de radiofrecuencia en el programa postoperatorio ya que para nosotros es un dispositivo fundamental, sobre todo para evitar la encarnación de la prótesis en el procedimiento médico de expansión del pecho. Además, Indiba crea la creación de fibroblastos por lo que es igualmente un dispositivo excepcionalmente viable para disminuir el agravamiento y lograr una recuperación extremadamente rápida.

Centro de estética En Bilbao, especializado en tratamientos faciales y corporales.

Somos un centro autorizado Indiba que ofrece servicios de manicura y pedicura con un trato especializado y cercano para nuestros clientes.