Buscar artículos

¿Cuáles son los 2 tratamientos faciales más avanzados?

En este artículo, te hablamos del botox y de los rellenos de arrugas.

Dulce Belleza Publicado: 5 de abril de 2022

Cada vez hay más personas que se unen a los tratamientos faciales. En función del tipo que sea, los resultados serán unos u otros. Pero todos tienen en común el objetivo de dejar tu rostro sano, bonito y rejuvenecido

Por lo general, los tratamientos faciales estéticos también hacen que la piel absorba mucho mejor los productos que se apliquen posteriormente. Pero, ¿cuáles son los tratamientos faciales más avanzados? Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te los contamos. 

Botox

El botox facial es uno de los tratamientos faciales más avanzados. También se conoce como toxina botulínica y consiste en una serie de microinyecciones en unos puntos concretos. 

El botox se aplica para suavizar las líneas de expresión que se producen por los movimientos musculares. Y es que, gracias a la musculatura facial, nuestro rostro adquiere su expresión. 

Este tratamiento supone un 60% de los tratamientos faciales estéticos hechos en hombres y mujeres en la actualidad, ya que los resultados son inigualables. 

Antes de someterse a la toxina botulínica, se lleva a cabo un estudio del paciente, determinando cuáles son sus expresiones y características faciales. Más adelante, se aplica la toxina, con lo que la musculatura del rostro se relaja, evitando así la pronunciación de las arrugas. Pero no solo esto, sino que el botox modifica la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas, mejorando el aspecto de la piel.

Si el botox es uno de los tratamientos faciales más avanzados, es sobre todo porque los resultados que se obtienen son muy naturales. Además, son visibles tras las primeras 48 horas, donde la piel se vuelve tersa y saludable. Y los resultados definitivos se pueden advertir la semana posterior al tratamiento. 

Otro de los beneficios de la toxina botulínica es que, eventualmente, desaparece. Con el paso del tiempo perderá el efecto, con lo que se necesitará una nueva aplicación. Por lo general, tras seis meses no queda rastro del botox. Así que, si por algún casual los resultados no son los esperados, ¡no te preocupes! Tarde o temprano, tu rostro volverá a ser el de siempre. 

Relleno de arrugas

Otro de los tratamientos faciales más avanzados es el relleno de arrugas, de entre los que destacan los siguientes tipos:

  • Ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en nuestra piel, que hidrata en profundidad, repara la piel, rejuvenece el rostro, difumina las arrugas y líneas de expresión… 
  • Hidroxiapatita, que rellena enseguida las partes hundidas del rostro y los surcos a corto plazo. Además, mejora sustancialmente la piel a medio plazo. 
  • Injerto de grasa, que se puede aplicar en los labios, mejillas, surcos nasogenianos, incluso en cicatrices de acné deprimidas. 
  • Relleno permanente de tejido blando, también conocido como relleno dérmico o implante inyectable, sirve tanto para rellenar labios como arrugas de la cara.
  • Ácido poliláctico, un relleno que hidrata incluso más que el ácido hialurónico. Se conoce desde hace mucho tiempo, pero sus usos han aumentado en los últimos años. El ácido poliláctico estimula la producción de colágeno, así que la piel se vuelve tersa, suave, gruesa…, y desaparecen las arrugas.

Dulce Belleza

Alcobendas

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://esteticadulcebelleza.es

Bienvenido a Dulce Belleza, situado en el corazón de Alcobendas con más de 10 años cuidando de nuestros clientes hasta el último detalle. Te invitamos a venir a conocer el centro y nuestro equipo humano, lo que queremos es cuidarte y hacerte sentir más guapa.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza