Buscar artículos

Las 5 ventajas del maquillaje a domicilio, ¡te las contamos!

Hazte los tratamientos de belleza desde la comodidad de tu hogar.

ArtemisaPublicado: 13 de abril de 2022

A todos nos gusta vernos bien. Hoy en día, la mayoría de personas hacemos malabarismos entre los horarios de trabajo y el cuidado del hogar. La falta de una dieta nutritiva y la vida estresante pasa factura a la piel.

Esta es la razón por la cual el maquillaje a domicilio entró en escena. Los servicios de belleza profesionales se pueden reservar de forma online y los esteticistas capacitados llegarán a tu hogar para ofrecerte sus servicios.

Con la agenda tan ocupada, muchas personas prueban tratamientos de belleza, como coloración del cabello o limpieza facial en casa, por su cuenta. Pocas tienen el tiempo o el esfuerzo para lograr el aspecto deseado

Los tratamientos de belleza caseros a menudo no dan los mejores resultados. Los estilistas y esteticistas que ofrecen maquillaje a domicilio están capacitados y saben lo que es posible y lo que no.

También pueden aconsejarte sobre los productos o tratamientos específicos para tu tipo de piel o peinados que te irán mejor. A menudo se ve que un tratamiento de belleza casero termina en un desastre. Es aconsejable dejar que un profesional lo haga en primer lugar. 

Es por ello que, si no tienes tiempo para maquillarte como te gustaría, o prefieres dejar tu rostro en manos profesionales, el servicio de maquillaje a domicilio es para ti. Si quieres descubrir cuáles son las ventajas, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

Optimiza tu tiempo

La ventaja más significativa de contratar servicios de maquillaje a domicilio es el tiempo que se ahorra. Ya no necesitas reservar una cita y trasladarte hasta el salón de belleza para un tratamiento, un maquillaje o un corte de pelo. Puedes hacerlo todo en tu casa y en el horario que tú programes.

Flexibilidad

Puedes elegir el día y la hora en que deseas aprovechar los servicios del experto en belleza. Ya sea un día laborable o un fin de semana, puedes especificar el horario que más te convenga. Esto permite una mayor flexibilidad en la gestión de tus otras tareas.

Comodidad mejorada

Olvídate de sentarte en una silla del salón de belleza durante varias horas para realizar el tratamiento adecuado. Con los servicios de maquillaje a domicilio, disponibles ahora, puedes leer un libro o ver la televisión en la comodidad de tu hogar mientras te hacen lo que buscas. No hay nada mejor que recibir el mismo servicio de belleza profesional que en el salón de tu casa.

La sesión de belleza es enteramente tuya

Los profesionales de belleza, a menudo, tienen que apresurarse mientras ofrecen servicios, ya que hay más clientes esperando. Esto sucede especialmente durante la temporada festiva o de bodas, y tienen que estar alerta todo el día. En este escenario, la mayoría de las veces es posible que no obtengas el mejor de los servicios.

Sin embargo, en el caso de los servicios de maquillaje a domicilio, tendrás la atención que te mereces: la atención completa del profesional que te visita para el servicio. Por lo tanto, los servicios de belleza en el hogar tienen una buena relación calidad-precio.

Atención posterior al tratamiento

La mayoría de los tratamientos de belleza, como los exfoliantes corporales, la depilación con cera, los masajes con aceite, etc., pueden dejarte una sensación pegajosa. Cuando contratas servicios de belleza a domicilio, te conviene terminar con una ducha en tu propia casa.

Artemisa

Madrid

Profesional destacado

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://artemisa.es

Centro de Estética y Peluquería en Arganzuela

Vivimos momentos de reencuentro con lo natural

El cuidado de la imagen personal es importante. Encontrarnos bien y guapas nos da optimismo y genera confianza. Y no es una tarea complicada, basta proponérselo y contar con la ayuda adecuada. En el Centro de Estética y Peluquería Artemisa concebimos el cuidado del cuerpo, la salud  y la belleza como un todo integrado. Por eso  usamos cosmética natural y utilizamos tecnologías basadas en  métodos naturales.

Todo

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza