Cómo organizar una Beauty Party

| |

Una de las últimas tendencias en España en cuestión de belleza, es organizar una Beauty Party en tu hogar.

Esta divertida actividad, femenina por lo general, se utiliza comúnmente en eventos como: despedidas de solteras, cumpleaños, antes de realizar las bodas, entre otros eventos.

Estos eventos de belleza tienen como objetivo central, que tus invitadas se relajen y disfruten de diferentes tratamientos de estética y belleza tales como: masajes, limpiezas de cutis, peinados, entre otros.

Sin embargo, es normal que en determinadas ocasiones no dispongas de un presupuesto suficiente para poder contratar profesionales de la belleza y estética. Es por ello, que en este post te conocerás la manera de organizar un Beauty party en tu casa y además, con los productos de belleza que puedas costear.


Planificar una Beauty Party en casa correctamente

Para organizar una Beauty Party debes iniciar con una buena planificación del evento.

Debes tener en cuenta, que esta celebración encierra un plan bien consistente, donde tendrás que tener una agenda para anotar todo lo referente a: número de invitadas, productos de belleza, comida, bebidas, decoración, entre otros detalles.

Cuando ya tengas todo claro, podrás a realizar las compras, y comenzar a darle forma a tu Beauty Party.

Además, deberás planificar una decoración hermosa y acogedora, que no debe ser necesariamente muy ornamentada; con algo sencillo y elegante podrá ser más que suficiente. Sin embargo, es recomendable que esta decoración incluya velas aromáticas, las cuales ayudarán a crear un ambiente energéticamente armonioso .

No debes olvidar el preparar un kit para cada una de tus invitadas, el cual incluya: una cesta con una toalla y los productos de belleza que utilizarán.

Sin embargo a continuación te daremos paso a paso, los aspectos que debes tener presentes para la organización del evento:

  • Crea la lista de invitadas a tu evento. Con esta lista sabrás qué cantidad de productos, comida y bebida necesitaras para tu evento. Para ello realiza las llamadas pertinentes, así como las invitaciones.
  • Sondea el mercado, bien sea a través de internet o visitando tiendas físicas, para que así conozcas los precios de todo lo que requieres para la organización del evento, y en consecuencia, puedas organizar tu presupuesto. Aquí podrás decidir si cuentas con el dinero suficiente para entregar un detalle, u obsequio a cada invitada.
  • Artefactos: diferentes tamaños de cepillos, secador de pelo, plancha para pelo, equipo de manicura, entre otros. Si no tienes todos estos artículos, podrías comprarlos, si es que tu presupuesto lo permite.
  • Asesórate respecto a las nuevas tendencias de moda y maquillaje, para que así las implantes dentro de tu celebración. Para ello, es recomendable que accedas a las redes y busques páginas web y blogs, relacionados con  temas de belleza y moda.
  • Debes considerar por el número de invitadas a tu fiesta, si necesitarás más cepillos, secadores, maquillaje, planchas u otros. Para ello, podrás preguntar entre tus amigas, y pedirles prestado los mismos.
  • Si cuentas con el presupuesto suficiente, podrías contratar expertos en belleza, tales como: peluqueros, estilistas, maquilladores, masajistas, entre otros.

Consejos extras para organizar una Beauty Party

  • Añade a la logística del evento, tratamientos de belleza, técnicas de maquillaje y peinados; todos estos de última tendencia.
  • Elabora mascarillas con supralimentos, los cuales contienen una gran cantidad de nutrientes para la piel.
  • Prueba los productos cosméticos coreanos. Estos son menos costosos y además, son elaborados a base de ingredientes naturales.
  • Elabora una exfoliadora a base de caña de azúcar y aceite de coco. La misma representa una alternativa económica, la cual le brindará lozanía a la piel de las invitadas.

Además te recomendamos que realices:

Fotomatones y photocalls, para que capturar todos los momentos especiales de tu Beauty Party. Los podrás realizar tu misma, o si cuentas con suficiente presupuesto, podrás contratar a expertos profesionales para que se encarguen de ello.

En ese sentido, te recomendamos sacar fotografías instantáneas, que luego podrás regalarles como recuerdo a tus invitadas.

Ka Nani es un centro de estética integral,  un concepto boutique en el que cuidamos al detalle tu imagen y bienestar, por eso trabajamos con productos y aparatología de alta calidad cuya efectividad y seguridad están ampliamente probadas para dar un excelente servicio tanto facial como corporal.

En otras palabras, nuestro objetivo es brindar una atención personalizada e individual a nuestros clientes, para que puedan invertir tiempo en su cuerpo y disfrutar de nuestros cuidados.