Beneficios que el masaje ayurveda aporta a tu cuerpo

| |

Desde hace mucho tiempo las personas han comenzado a notar la importancia de cuidarse, tanto por dentro y fuera, siempre es importante mantenernos estables en todos los ámbitos de la salud. 

Gracias a los grandes descubrimientos que han nacido hasta el dia de hoy, podemos encontrar el masaje ayurvedico, ideal para beneficiar a nuestra salud. No obstante, es un tratamiento occidental poco conocido, peor que se asemeja mucho a la meditación o yoga.

¿Qué es la ayurveda?

El masaje recibe este nombre de su origen natal de la India, ya que era practicada desde hace más de 5000 años y, se pensaba como un tipo de curación filosófica que mejoraba la vida de una gran cantidad de persona.

El objetivo principal de la ayurveda era la de lograr equilibrar los tres doshas o humores que posee cada persona. Estos humores tenían relación con los 5 elementos de la naturaleza y, es importante que sepamos que todos contamos con tres doshas, pero no siempre se encuentran en igual proporción.

Lo ideal siempre es que tengamos nuestros tres doshas en la misma cantidad para que tengamos un equilibro natural completo en nuestra mente y cuerpo. 

Según la ayurveda, el camino correcto para que podamos lograr la sanación, somos nosotros mismos.

El masaje ayurvedico como beneficio en la salud

El masaje ayurvedico tiene la principal función de ayudar a mejorar el bienestar de las personas, esto es gracias a los múltiples beneficios que ofrece. Con solo la aplicación de sustancias naturales, tales como aceites, será posible que se re equilibre nuestra energía, pudiendo eliminar todas las molestias y dolencias que presentamos.

Las sesiones no siempre serán las mismas para todos, ya que nuestros malestares no son exactamente los mismos. Sin embargo, en todos los casos siempre será el mismo resultado y se podrán aliviar molestias y agregar armonía plena a nuestra vida.

¿Por qué deberíamos de probar el masaje ayurvedico en un centro especializado?

Lo mejor de este tipo de masajes es que desde la primera sesión podemos obtener las mejores funciones desde el primer momento.

Entre algunos beneficios de acudir a un centro especialistas, son:

  • Solamente utilizan aceites naturales, sin químicos ni alteraciones
  • Garantizan que el producto que utilizan sobre nuestra piel es adecuado.
  • Utilizaran el aceite indicado según el masaje ayurvedico que estemos requiriendo.
  • Contaremos con una atención y tratamiento personalizado.
  • La curación puede ser completa
  • Pueden debatir el estrés y aumentar la armonía
  • Mejoran nuestra postura, eliminan tensión y reforman la estructura sólida de nuestro cuerpo.
  • Desintoxica la piel de nuestro organismo.

Sitara Salons es un centro de estética ubicado en Madrid, especializados en tratamientos y belleza. Contamos con diversos servicios de Ayurveda Integral, Masajes, Tratamientos Faciales y Corporales, Depilación (hilo, cera y láser), Fisioterapia, Yoga y Alquileres de Sala y Talleres.