¿Es posible una piel perfecta sin maquillaje?: el tratamiento BB Glow

| |

¿Quién no quiere una piel perfecta sin necesidad de maquillaje? Visualízalo: sin granitos, manchas, poros muy marcados u ojeras. Por mucho que nos aceptemos tal y como somos, siempre hay alguna que otra imperfección sin la que viviríamos más a gusto. 

Pero, ¿acaso es esto posible? Sabemos que los tratamientos estéticos están en constante evolución por la demanda que tienen, así que no es de extrañar que un procedimiento tan mágico como este, sea posible. Se trata del BB Glow. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. 

¿Qué es el BB Glow?

Este tratamiento estético se hace a través de la técnica del microneedling. Esta es prácticamente no invasiva, y genera microcanales en la piel por medio de agujas a la vez que aplica principios activos. De esta manera, se absorben más y mejor los productos tópicos aplicados y llegan a las capas más profundas de la piel.

Los productos que encontramos en este tratamiento suelen ser el ácido hialurónico, las vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y niacinamida

Hay que destacar que todos los principios activos que se utilizan respetan nuestra piel, ya que no contienen parabenos, alcohol y fragancias. 

¿En qué consiste el tratamiento?

Es importante saber que son sesiones de una hora, más o menos. Para llevar a cabo el tratamiento BB Glow, en primer lugar, hay que desmaquillar la piel. También se limpia y se exfolia profundamente. 

Posteriormente, se aplica un tratamiento concreto en función de las necesidades de cada piel, pero también en función de qué queremos conseguir con la técnica. 

Por último, se sella el tratamiento con una crema con velo coreano, la cual actúa profundamente gracias a los pasos seguidos previamente. 

Lo ideal es que se hagan entre 3 y 5 sesiones, pero como en todo procedimiento de belleza, depende del tipo de piel. Aun así, es importante que entre sesión y sesión se dé un poco de espacio, como de 15 días. 

Algo muy característico del BB Glow es que, nada más hacer una sesión, se ven los resultados. De todas formas, los efectos son acumulativos, así que conforme vayan pasando las sesiones, mejor apariencia tendrá nuestra piel. 

¿Qué se consigue con el BB Glow?

El tratamiento BB Glow no elimina las imperfecciones como tal, sino que las va difuminando progresivamente. Es por ello que conocemos esta técnica por su efecto de maquillaje permanente o de piel de porcelana. 

Lo que se consigue cuando nos sometemos a este tratamiento, es reducir (o en algunos casos, eliminar) las manchas y cicatrices. Pero también se reducen los poros dilatados (en tamaño y cantidad), se suavizan las ojeras y se alisan las líneas de expresión.

Pero no solo esto, sino que además se ilumina la mirada, mientras que la piel queda profundamente hidratada y con propiedades más que beneficiosas. 

Con el BB Glow se puede despigmentar las manchas, reducir la flacidez (actúa como un lifting para arrugas) y revitalizar las pieles apagadas, en definitiva. 

Todo esto durará un año. Imagina no tener que maquillar tu piel, utilizar corrector en las ojeras o iluminador en las mejillas durante un año entero: un sueño, ¿verdad? 

Somos un centro situado en Alpedrete con 23 años de trayectoria.

Nuestro equipo de profesionales en continua formación, te ofrece los tratamientos y productos más avanzados, naturales y novedosos.