Los 7 trucos de belleza que implementar en tu día a día: ¡notarás la diferencia!

| |

Aunque afirmemos rechazar la superficialidad, aclamemos que lo importante está en el interior… ¿A quién no le gusta verse guapa?

Pues bien, hay algunos trucos que van a marcar la diferencia en tu aspecto (principalmente en el aspecto externo, ¡pero esto se verá reflejado por dentro!). 

Con unos pequeños detalles que implementar en tu día a día, ya verás el antes y el después. 

A continuación, te contamos los 7 trucos de belleza que tienes que conocer sí o sí. 

Adiós a las ojeras

Si estamos estresadas, hemos dormido poco y mal, etc., se termina notando en el rostro. Y hay quien prefiere no tapar la piel de la cara con base de maquillaje, por ejemplo, por miedo a lucir artificial. 

Si alguna vez te ha pasado, ¡este truco es para ti! Lo que vas a necesitar es pintalabios rojo. Aunque suene estrafalario, lo cierto es que es de lo más práctico. 

Puedes aplicar el color por la zona de la ojera con un pequeño pincel y, después, difuminarlo. Además, tendrás que poner corrector de ojeras y dar unos cuantos toques con el dedo para unificarlo. 

Por último, aplica base de maquillaje en todo el rostro, prestando especial atención a la zona de la ojera. 

De esta manera, no quedará ningún recuerdo de las ojeras y todo tu rostro tendrá un color uniforme y natural. 

Mascarillas naturales

La mascarilla natural que te vamos a explicar se utiliza, sobre todo, para eliminar o difuminar las manchas de la piel. 

Para esto, vas a necesitar el jugo del limón, así como el jugo de un par de hojas de aloe vera. Una vez mezclados los ingredientes, aplica la mascarilla en el rostro y déjala reposar por 25 minutos. 

Aclárate con agua tibia y seca tu rostro, y ya verás como enseguida notas los resultados. Sobre todo si es algo que haces una vez a la semana. 

Exfoliante de labios

En ocasiones tenemos los labios tan deshidratados que, por mucho cacao que apliquemos, no hay manera de que estos vuelvan a la normalidad. 

¿Qué podemos hacer? Muy sencillo, un exfoliante de labios. Lo ideal es que sea natural, para asegurarnos de que tiene poco o ningún producto químico. Así que recomendamos azúcar y agua para crear el exfoliante, y frotar los labios con dicho mejunje. 

Pestañas más largas naturalmente

Seguimos con los remedios naturales y caseros (ideales porque son económicos y no tienes riesgo de quedarte sin ellos).

Si quieres realzar las pestañas de forma natural, sin necesidad de emplear máscara de pestañas, siempre puedes aplicar vaselina. También es un buen recurso para cuando te quedas sin producto que echarte en las pestañas pero quieres conseguir el mismo efecto. 

Piel más suave

Puedes utilizar el guante de crin para masajear la piel y que esta quede más suave. Eso sí, utilízalo semanalmente, de lo contrario puede ser contraproducente.

Ojos, labios y cejas

Los ojos, los labios y las cejas son los puntos clave en tu maquillaje y la manera de sacarle más partido a este. Es una forma de destacar los rasgos que más nos favorecen.

Lo que puedes hacer es apostar por un eyeliner, unas pestañas muy voluminosas, unos labios potentes y unas cejas bien peinadas. 

Protección solar

Quizás no te esperabas este truco, pero es que para evitar arrugas o manchas por el sol, es imprescindible utilizar protección solar en nuestro día a día. No solo para el aspecto físico, también es importantísimo para nuestra salud. 

Bienvenido al centro de estética de Fátima Babor.
Nuestro propósito está especialmente pensado para que logres desconectarte de la rutina, relajarte y olvidarte del stress. Sumérgete en una experiencia única y ven a visitar nuestro Centro de Estética y Belleza donde encontrarás un amplio abanico de cuidados para tu belleza facial y corporal, diseñados para brindar equilibrio y armonía que combina los mejores programas creados por nosotras, una variada selección de masajes, tratamientos faciales, corporales estéticos y de belleza con el asesoramiento de las mejores profesionales y bajo supervisión constante.
Sentirte bien por dentro y por fuera es fundamental para estar bien contigo misma y con los demás, ser feliz y disfrutar la vida al máximo.
Un ambiente cálido y distendido, con el mejor servicio y toda la atención puesta en ti para que te sientas única, mimada y contenida