Contacta con
Construcciones en Madera y Decoración Muñoz
Buscar
Actualmente, encontramos numerosos tratamientos faciales que nos van a hacer sentir mejor tanto por dentro como fuera. Por ejemplo el peeling, los hilos tensores, la mesoterapia, la maderoterapia, el ácido hialurónico…
Entre todos ellos, destacamos la blefaroplastia, un tipo de cirugía en el que ponemos el foco en este artículo. Si quieres descubrir en qué consiste exactamente, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
La blefaroplastia es un tipo de cirugía que trata los párpados caídos, ya sea eliminando exceso de piel, músculo o grasa. Y es que, con el paso de los años, los párpados se estiran, así como los músculos que los sostienen se vuelven más débiles.
Es por eso que se suele acumular grasa arriba y abajo de los párpados. De esta manera, las cejas se vuelven flácidas, los párpados superiores se caen y aparecen bolsas bajo los ojos.
Para hacerse una blefaroplastia hay que tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, hay que prestar atención a la historia clínica, de la mano de un cirujano y de un oftalmólogo.
El cirujano debe conocer sobre posibles cirugías anteriores y trastornos previos como alergias, problemas circulatorios, problemas de tiroides, ojos secos… Además, se deben conocer los hábitos referentes al consumo de medicamentos, de alcohol, tabaco, drogas, etc.
No solo esto, sino que paciente y médicos deben llegar a un terreno común, donde el paciente cuenta sus motivaciones, necesidades y expectativas, y el médico establece las posibilidades reales y el resultado.
La blefaroplastia se realiza cuando hay bolsas o flacidez en los párpados superiores, cuando hay exceso de piel en los párpados superiores que impide la visión periférica, cuando hay demasiada piel en los párpados inferiores y cuando encontramos bolsas debajo de los ojos.
Someterse a un tratamiento de blefaroplastia hará que todo esto se recupere y vuelva a su estado anterior.
Puede parecer que la blefaroplastia solo es un tratamiento estético, pero en realidad va más allá. Los párpados caídos, la piel alrededor de los ojos…, puede reducir la visión lateral, sobre todo en la parte superior y externa. Es por ello que la blefaroplastia es una gran alternativa para reducir los problemas de visión.
Aunque, por supuesto, también tiene fines estéticos. Tu mirada parecerá más joven y atenta, como si los años no hubieran pasado por tu rostro.
Profesional
destacado
Contacta con
Construcciones en Madera y Decoración Muñoz
Contacta con Construcciones en Madera y Decoración Muñoz, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Construcciones en Madera y Decoración Muñoz
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Construcciones en Madera y Decoración Muñoz que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Construcciones en Madera y Decoración Muñoz
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Construcciones en Madera y Decoración Muñoz que le contactas a través de Clic&Post.