Contacta con
Familia Dental
Buscar
Si estás buscando tiempo para ti y tus amigas o amigos, para cuidaros, dejaros mimar…, ¡estás de suerte! En este artículo, te contamos qué es una beauty party, la fiesta que no te puedes perder.
Aunque habitualmente se hace en las despedidas de soltera, siempre es una gran ocasión para llevar a cabo una. Pero, ¿en qué consiste exactamente una beauty party? Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Una beauty party significa, literalmente, fiesta de belleza. Así que te puedes imaginar que es un evento en el que amigas y amigos se reúnen para hacerse tratamientos de belleza. Es algo relativamente moderno, y sobre todo lo podemos ver en Estados Unidos e Inglaterra.
Como decíamos, lo más común es hacer la beauty party en despedidas de soltera, pero cualquier ocasión es una excusa para realizar un evento de este estilo: cumpleaños, ascensos, compromisos…
Hay que destacar que estas fiestas de belleza tienen una atmósfera cerrada y acogedora, ya que se cierran única y exclusivamente para los grupos que acuden a los centros de belleza.
Además, suele haber algún que otro DJ para animar la fiesta, así que entre ellos y los profesionales que lleven a cabo los tratamientos, se va a convertir en una experiencia inolvidable.
Estas fiestas pueden durar entre dos y cuatro horas, aunque depende del centro de estética donde lo hagas. Durará más o menos tiempo en función de los tratamientos que elijáis. Y, ¿cuáles son estos tratamientos? Hay gran diversidad:
Por supuesto, puedes acompañar todo el evento con música, comida, bebida, cócteles… Todo esto con el establecimiento privado para la beauty party.
Te adelantamos que no, la edad no importa en una beauty party. Aunque se asocian estos eventos a chicas jóvenes, cualquier edad es perfecta para realizar una y disfrutar. Las personas en edad adolescente, jóvenes adultas y adultas, pueden ir a una fiesta de belleza y pasárselo estupendamente.
Además, como se trata de un evento con tratamientos personalizados, cada uno puede someterse a lo que más le apetezca o lo que más necesite.
La razón principal por la que debes hacer una beauty party es que es un plan diferente, lo que lo convierte en una experiencia inolvidable. Es un momento para disfrutar como nunca, mientras se está en compañía de nuestras mejores amigas y amigos.
No solo es el momento de pasárselo bien, sino que además es perfecto para relajarse y reducir el estrés que acumulamos del día a día. Las risas, las charlas distendidas, las copas…, van a hacer que te olvides de todo lo que te agobia.
Es la oportunidad perfecta para hacerte ese tratamiento que siempre has querido probar pero que te daba apuro, y para descubrir nuevos cosméticos y productos que, quién sabe, quizás se vuelven indispensables en tu rutina.
Además, no podemos olvidar que todo lo que se haga va a ser de la mano de profesionales, por lo que los resultados serán de calidad. ¿A qué estás esperando?
Contacta con
Familia Dental
Contacta con Familia Dental, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Familia Dental
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Familia Dental que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Familia Dental
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Familia Dental que le contactas a través de Clic&Post.