Contacta con
Estudio Miguelo
Buscar
Si quieres eliminar las varices de tus piernas sin tener además que recurrir a una cirugía, actualmente se han creado diversos tipos de tratamientos que están ayudando a los pacientes más afectados. Pero si, además, deseas lucir unas piernas espectaculares, y a su vez disminuir los problemas de circulación, a continuación conocerás los 3 tratamientos claves. Estos son:
Una de las causas más comunes en la aparición de las varices es el embarazo, la vida sedentaria, la obesidad y los factores genéticos, entre otros. Esto no solo se ha convertido en un problema estético, sino que mayoritariamente representa un grave problema de salud, el cual afecta hoy en día a un 80% de personas, principalmente mujeres.
En ese sentido, las varices hacen acto de presencia cuando la tonificación de las venas disminuye. Esto conlleva en el paciente la incapacidad de controlar la circulación sanguínea. Por tal razón, las venas se ensanchan y estiran obstruyendo la circulación de la sangre, produciéndose con ello las varices.
Las varices van a depender del grado de dolor y molestia que presenten. Entre las varices que existen, se tienen:
El tratamiento de varices mediante láser vascular es aquel que consiste en la aplicación de luz láser en los vasos sanguíneos donde se encuentran localizadas las varices. Este láser es absorbido por el cuerpo, y de esta manera hace que las varices desaparezcan. Para tal fin se emplea “Diovas”. Este es un láser diodo transdérmico de 980 nm, el cual presenta un sistema de transmisión de fibra óptica.
Este láser además, ha sido creado para llevar a cabo el tratamiento de las telangiectasias, además de vasos de calibre pequeño.
El tratamiento consiste en introducir una aguja muy fina con un determinado medicamento. Este medicamento producirá una reacción inflamatoria en las paredes de la variz. De esta manera, la variz se cierra y desaparece.
Esta técnica es una de las más indicadas por los médicos para eliminar las microvarices. El mismo consiste en la inyección, con una aguja muy fina, de una sustancia esclerosante (produce irritación). Esto se hace para lesionar el vaso vascular. De esta forma, las venas afectadas se endurecen para que pueda circular la sangre a través de ellas. La vena se cerrará, desapareciendo así la variz.
El tratamiento mediante microespuma es un tipo de escleroterapia. Aquí se mezcla el medicamento para que forme una espuma. Esta espuma se distribuye de forma homogénea por la vena afectada.
Este tipo de tratamiento se recomienda para erradicar las varices más avanzadas.
Además es necesario señalar que la técnica con microespuma no requiere de anestesia ni de hospitalización. El paciente podrá hacer su vida normal desde la primera sesión.
Contacta con
Estudio Miguelo
Contacta con Estudio Miguelo, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Estudio Miguelo
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estudio Miguelo que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Estudio Miguelo
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Estudio Miguelo que le contactas a través de Clic&Post.