Contacta con
Salón Evolution
Buscar
Tanto el botox capilar como la keratina están formulados para reparar y dar brillo al cabello, pero cada uno cumple una función distinta debido a sus compuestos.
En el caso del botox, contiene una concentración de aminoácidos, colágeno, ácido hialurónico y proteínas, que nutre y recupera el pelo dañado. En cambio, la keratina es un anti-frizz.
No se debe confundir la keratina con un alisado permanente. Si esta es usada con regularidad produce un cierto alisado y disminuye en algo la ondulación natural del cabello, evita la porosidad y el encrespamiento. Esto es gracias a su efecto anti-frizz.
También existe la llamada keratina con botox. No son dos cosas distintas, se trata de un solo producto que restaura la estructura de la fibra del pelo. Pero al referirnos solamente al botox capilar, este es ideal para cabellos maltratados, ya que es un tratamiento profundo que lo nutre e hidrata, consiguiendo muy buenos resultados.
Si usamos la palabra botox, es probable que pensemos en tratamientos de medicina estética de rejuvenecimiento y relleno de líneas de expresión, pero el botox capilar no tiene ningún componente de la toxina botulínica que se usa en la piel. Se hace referencia al botox por su efecto de relleno en las micro capas del pelo.
Este tipo de tratamiento da muchísima luminosidad y cuerpo al cabello, elimina las horquetillas o puntas abiertas, fortalece el pelo quebradizo y contiene vitaminas que refuerzan su estructura natural.
Es principalmente para cabellos que están dañados, ya sea por el uso continuo de planchas térmicas, el sol o productos químicos como decolorantes y tintes, que lo hacen quebradizo, delgado, reseco y frágil, dándole un aspecto opaco.
Un tratamiento con botox capilar es natural y reconstructivo. Va a hidratar el pelo, darle brillo, suavidad y densidad. Todo esto sin ser invasivo, ya que no contiene formol.
Hay pasos a seguir para la aplicación del botox capilar. Así es como el producto será más efectivo. Veamos cuáles son:
Este tratamiento tiene una duración de 3 meses aproximadamente. Pero cuando el cabello está demasiado maltratado, las primeras sesiones pueden hacerse cada 15 días, extendiéndolas a una vez por mes. Pero cuando el cabello esté en óptimas condiciones, se sugiere su aplicación cada 3 o 4 meses.
Ambos productos sirven para reestructurar y revitalizar el pelo dañado, pero sus componentes son distintos. Ya mencionamos los del botox, aminoácidos y ácido hialurónico, entre otros, mientras que la keratina contiene cisteína y etanolamina, que son alcoholes parecidos al formol, que producen un efecto impermeable en el cabello.
La keratina se trata de una proteína que sella al cabello, manteniéndolo alejado de la humedad y protegiéndolo del sol y otros contaminantes ambientales. Pero hay que tener cuidado con el porcentaje de formol que algunas presentaciones tienen, porque cambiarán el aspecto natural de tu pelo, alisándolo.
Contacta con
Salón Evolution
Contacta con Salón Evolution, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Salón Evolution
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Salón Evolution que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Salón Evolution
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Salón Evolution que le contactas a través de Clic&Post.