Contacta con
La Ventana Indiscreta
Buscar
La maderoterapia facial se ha convertido en una nueva moda para cambiar la forma del rostro, y sus beneficios son visibles desde la primera sesión.
Consigue lucir un rostro firme, luminoso y tonificado gracias a la maderoterapia facial, tratamiento natural que está arrasando por sus maravillosos resultados.
Conoce todo lo que necesitas saber de la maderoterapia facial y sus beneficios.
La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasivo que utiliza herramientas de madera para reafirmar y tonificar el rostro para lograr un efecto rejuvenecedor.
La maderoterapia actúa sobre la piel activando los fibroblastos, las células encargadas de aumentar la producción de colágeno y elastina, combatir la flacidez y regenerarla.
A su vez, con esta terapia activamos el sistema linfático y circulatorio, saturando la piel de oxígeno, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasas que suelen acumularse en determinadas zonas del rostro, como la papada
Estos son los beneficios que proporciona la maderoterapia facial:
Aunque el cambio es visible desde la primera sesión, los expertos recomiendan al menos diez sesiones para que sea notorio y duradero, y hacer un pequeño recordatorio de vez en cuando para que puedas mantenerlo en el tiempo.
La maderoterapia facial es un procedimiento natural y no invasivo apto para todas las pieles menos las que pueden sufrir problemas como dermatitis atópica o alérgica, erupciones cutáneas o herpes.
Los pacientes deben consultar a un especialista en el postoperatorio de la cara, y se recomienda esperar de 1 a 2 meses después del tratamiento cuando se usa Botox o ácido hialurónico.
Te explicaré paso a paso la aplicación de la terapia de belleza facial.
1. Usa un jabón o limpiador para limpiar, exfoliar y tonificar tu rostro.
2. Prepara la piel con aceite de argán para promover la cicatrización.
3. Masajee suavemente debajo de las orejas y el área de la clavícula para activar el sistema linfático.
4. Masajee y aplique en el área del cuello y la mandíbula usando las mini esponjas retráctiles con un movimiento circular. De esta forma, activamos la circulación sanguínea y linfática y estimulamos la elastina y el colágeno. El tiempo lo determina el terapeuta del árbol en función del paciente y los objetivos a alcanzar.
5. Masaje con rodillos ranurados para calentar, activar y tonificar los músculos de la zona.
Use movimientos dinámicos hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para enfocarse en las áreas más problemáticas, como la papada, las ojeras, las patas de gallo, los párpados, las comisuras de los ojos o la frente.
De esta forma, te deshaces de la celulitis, suavizas las líneas de expresión facial, tonificas los músculos faciales, drenas y moldeas el maxilar superior.
6. Masajear suavemente con rodillos lisos a baja velocidad para despegar y sellar el trabajo anterior.
Puede usar el borde final del rodillo para levantar el área del párpado.
7. Utilice una tabla en forma de mini para realizar un masaje líquido y drenante de grasa en los nudos en el área del cuello y debajo de las orejas.
Use la misma herramienta para moverse hacia los lados para repetir y levantar. También puedes usar un rodillo con dos bolas para ojeras y bolsas en los ojos.
8. Termine con un masaje drenante con una mini copa para permitir que la grasa y el líquido se absorban y se desplacen a los ganglios linfáticos donde se eliminan a través del sistema linfático.
Puede afectar a la zona de la mandíbula, pómulos, frente y contorno de ojos.9. Finaliza la sesión con un masaje manual para sellar y completar el drenaje y aplicarte una crema hidratante o protectora.
Contacta con
La Ventana Indiscreta
Contacta con La Ventana Indiscreta, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
La Ventana Indiscreta
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a La Ventana Indiscreta que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
La Ventana Indiscreta
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a La Ventana Indiscreta que le contactas a través de Clic&Post.