Contacta con
Reformas Rugosa
Buscar
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son una de las mejores formas de invertir en el bienestar y la salud de tu piel.
De hecho, brindan prevención contra los factores que afectan el envejecimiento, además de servir como tratamiento para líneas finas, arrugas, pigmentación, enrojecimiento, pérdida de volumen y flacidez.
Son muchos los que dudan sobre el momento ideal para recibir tratamientos de rejuvenecimiento facial. Aunque, la realidad es que no hay un momento en cuanto a edad fijado como el adecuado. Así pues, la necesidad del tratamiento dependerá del estado de la piel.
No obstante, entre los 40 y 60 años, los tratamientos de rejuvenecimiento facial generan muy buenos resultados. Esto se debe a que, durante estas edades conservamos algo de elasticidad.
Sin embargo, a una edad más avanzada el descolgamiento y la pérdida de firmeza de la piel es bastante más notable, por lo que requieren intervenciones más invasivas y por tanto, resultados más artificiales.
Existen diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial, aunque cada uno de ellos tiene una finalidad diferente.
No obstante, es posible combinar diferentes técnicas para obtener unos resultados más óptimos. Sigue leyendo para descubrir los tratamientos más destacados:
El lifting es un tratamiento que permite estirar la piel del rostro y así, arreglar el descolgamiento y las arrugas que se originan naturalmente con el paso de los años.
Este procedimiento permite dar al rostro una apariencia más joven, favoreciendo la armonía de los rasgos.
Los resultados de este tratamiento suelen ser visibles al transcurrir un mes, consiguiendo la eliminación de arrugas, líneas de expresión, redefinición del óvalo facial, contornos, reducción de grasa etc. En definitiva, apreciarás un rejuvenecimiento natural del rostro y duradero.
El minilifting facial es aconsejable para el rejuvenecimiento del tercio inferior del rostro. Consiste en el estiramiento y la reposición de la piel del rostro para corregir las denominadas líneas de “marioneta” y obtener una mandíbula mejor definida.
Esta técnica es bastante más sencilla que la del lifting, puesto que requiere menos incisiones, dura una o dos horas y la recuperación es rápida.
El minilifting facial proporciona los mismos resultados que el lifting y además, tarda menos tiempo en apreciarse.
¿Quieres eliminar las bolsas que hay debajo de los ojos? La blefaroplastia es la cirugía plástica que lo permite, ya que elimina el exceso de piel en los párpados y corrige la caída de los tejidos que están alrededor del ojo.
Se trata de un tratamiento sencillo que requiere de anestesia local y a veces, sin sedación. Dura entre 1 y 2 horas y se puede llevar a cabo sola o junto a otras intervenciones, como el lifting facial o minilifting.
La blefaroplastia proporciona resultados inmediatos en la primera o segunda semana. No obstante, para ver el efecto definitivo deberás esperar unos tres meses.
La mesoterapia facial es un tratamiento estético sin cirugía que permite corregir las arrugas, hidratar la piel, fortalecer el tejido conjuntivo y mejorar el tejido cutáneo. Los efectos que proporciona son una piel más lisa, firme, brillante y sana.
Las sesiones de mesoterapia son de 3 a 5 días espaciadas en 15 días, con el fin de garantizar mejores resultados.
En cuanto a la intervención dura media hora y los resultados serán visibles a los pocos días. Por otro lado, el número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel.
Gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial, consigues recuperar la firmeza y tersura de tu piel.
En este sentido, luces un aspecto más saludable y joven. Esto es gracias a la atenuación y eliminación de las arrugas, imperfecciones o grasa de partes del rostro como debajo de los ojos.
Asimismo, los tratamientos de rejuvenecimiento facial te permitirán mejorar la hidratación y la luminosidad del rostro.
Todos estos beneficios son fundamentales, pero el mejor de todos es la seguridad que propicia en uno mismo. Esto se debe a que al sentirte con una apariencia rejuvenecida, la autoestima mejora considerablemente.
Contacta con
Reformas Rugosa
Contacta con Reformas Rugosa, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Reformas Rugosa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Reformas Rugosa que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Reformas Rugosa
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Reformas Rugosa que le contactas a través de Clic&Post.