Contacta con
Grupo Cueto
Buscar
El uso de joyas de plata seguramente podría agregar un toque final elegante a toda su apariencia. Sin embargo, es posible que muchas personas no estén al tanto de los beneficios que brinda este metal precioso, pero, sorprendentemente, ofrece muchos beneficios para la salud.
Si bien los beneficios medicinales de la plata se han olvidado hasta hace poco, el elemento se ha utilizado durante mucho tiempo en los tratamientos médicos tradicionales. La plata tiene muchas aplicaciones incluso hoy en día, y aquí hay algunas formas sorprendentes en que la plata podría mejorar su salud.
Los estudios han demostrado que la plata tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, lo que significa que podría destruir bacterias, hongos y ciertos virus.
Los iones de plata utilizan varios mecanismos de acción para atacar a las bacterias. Aunque no está claro cómo la plata mata las células, se ha demostrado que lo hace.
Se dice que la plata tiene una larga historia de ayudar a combatir infecciones, ayudar a prevenir resfriados y gripes, ayudar a curar heridas e incluso brindar asistencia con cáncer y artritis.
También, se usa en vendajes para heridas, lociones y equipos médicos, ya que se cree que previene infecciones. Las infecciones externas se pueden tratar con apósitos para heridas que contienen sulfadiazina de plata o nanopartículas de plata.
El uso de plata puede ayudar en la circulación y regulación del calor interno de su cuerpo. Según la investigación, usar plata ha ayudado a equilibrar el estado de ánimo y aumentar los niveles de energía.
Asimismo, se cree que las propiedades inherentes del metal ayudan a mejorar la circulación, mantener el equilibrio general de la temperatura corporal y cancelar las perturbaciones eléctricas en el medio ambiente. También, se dice que el elemento es capaz de proteger contra golpes severos.
La plata se utiliza comúnmente como un agente desinfectante alternativo cuando el uso de desinfectantes convencionales como el cloro corroería las superficies o daría lugar a la producción de subproductos peligrosos.
Por lo tanto, debido a sus propiedades de esterilización, podría defenderse de los virus, manteniéndolo alejado de las enfermedades.
Dado que la plata se ha utilizado como agente antibacteriano durante miles de años debido a sus propiedades antimicrobianas, se ha introducido en muchas aplicaciones durante las últimas décadas.
Los anticuerpos, glóbulos blancos y otros elementos químicos y proteicos trabajan juntos para atacar y derrotar bacterias, enfermedades y virus, reconociéndolos como amenazas que ponen en peligro la salud general del cuerpo.
La plata es uno de los elementos químicos que sobrealimenta el sistema inmunológico del cuerpo, lo que le permite mantenerse saludable.
Según investigaciones, todos los cuerpos humanos y animales tienen una cierta cantidad de plata, aunque no es un elemento vital. Sin embargo, se descubrió que las personas con bajos niveles de plata en el análisis del cabello a menudo padecían una variedad de dolencias, incluidos resfriados comunes, fiebre, gripe y otras enfermedades.
Muchos científicos sospechan que la falta de plata puede ser la principal causa de problemas en el sistema inmunológico. También, se dice que los iones de plata activan los mastocitos, que son componentes vitales del sistema inmunitario y tienen que ver con las respuestas alérgicas, la resistencia a las infecciones y la cicatrización de heridas. Esto es así porque los mastocitos activados juegan un papel en la destrucción de las células bacterianas antes de que puedan multiplicarse en el cuerpo.
La plata, como metal, reacciona y cambia de color cuando entra en contacto con otras sustancias que se sabe que son tóxicas. Por ejemplo, si sus joyas de plata se vuelven azules después de un uso prolongado, esto puede indicar que tiene altos niveles de sal en su cuerpo.
Debido a la presencia de azufre/sulfuros y aminoácidos en el sudor, los altos niveles de acidez en la piel pueden hacer que reaccione a las joyas de plata. La naturaleza ácida de su sudor puede decolorar las joyas. Por lo tanto, ver una joya de plata azul puede actuar como un recordatorio de que usted tiene acidez y debe limitar la ingesta de alimentos y bebidas ácidos.
Contacta con
Grupo Cueto
Contacta con Grupo Cueto, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Grupo Cueto
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo Cueto que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Grupo Cueto
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Grupo Cueto que le contactas a través de Clic&Post.