Contacta con
Rodas Reformas
Buscar
¿Sientes que has probado casi todo para deshacerte de tu acné pero se te resiste? No te desesperes. Para ver una piel más clara, probablemente solo necesites hacer algunos cambios.
Si quieres descubrir qué puedes probar para eliminar acné definitivamente, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos.
Usar un nuevo producto para el acné cada pocos días puede parecer útil, pero ese enfoque puede empeorar el acné. El tratamiento del acné necesita tiempo para funcionar. Además, el uso de un producto diferente cada pocos días también puede irritar la piel y causar nuevos brotes.
Si un tratamiento funciona para ti y tu piel, deberías notar alguna mejoría en 4 o 6 semanas. Si notas mejoría, sigue usando el tratamiento. Esto ayuda a prevenir nuevos brotes y, por supuesto, a eliminar acné definitivamente.
Si no ves una mejora después de 4 a 6 semanas, añade un segundo producto para el acné a tu rutina de cuidado facial. Este enfoque puede ayudar a atacar las diferentes causas del acné. Las bacterias, los poros obstruidos, el aceite y la inflamación pueden causar acné.
Por supuesto, el segundo tratamiento debe atacar una causa diferente del acné. Por ejemplo, si estás usando un tratamiento para el acné que contiene peróxido de benzoílo, el segundo tratamiento para el acné debe contener otro ingrediente para combatir el acné.
Si bien el uso de un tratamiento para el acné puede parecer bastante sencillo, la cantidad de producto utilizado y la frecuencia de uso puede marcar una gran diferencia. Asegúrate de seguir las instrucciones. Si un dermatólogo creó tu plan de tratamiento, sigue las instrucciones de tu médico y usa todo lo que este incluyó en el plan.
La piel propensa al acné es sensible. Lavarse más de dos veces al día puede irritar la piel y empeorar el acné. Para obtener los mejores resultados, los dermatólogos recomiendan lavarse la cara cuando:
Si tu piel se siente grasa o sucia, puedes tener la tentación de frotarla para limpiarla. ¡No! Frotar puede irritar la piel propensa al acné, lo que empeora la situación.
Estos productos están etiquetados. En el paquete, puedes ver uno de los siguientes:
Debido a que algunos de estos productos para el cuidado de la piel aún pueden causar acné en algunas personas, es posible que pruebes diferentes productos antes de encontrar los que no te causen brotes. Eventualmente, podrás eliminar acné definitivamente, aunque el proceso sea largo y tedioso.
Reventar un grano puede parecer la forma más rápida de eliminarlo, pero hacerlo puede empeorar las cosas. Cada vez que tocas, pellizcas o revientas, puedes empeorar el acné.
Si aún tienes acné después de probar los consejos anteriormente mencionados, un dermatólogo o especialista puede ayudarte.
Con los tratamientos actuales para el acné y la experiencia de un experto, prácticamente todos los casos de acné pueden eliminarse. Ellos pueden adaptar un plan de tratamiento a tus necesidades únicas.
Contacta con
Rodas Reformas
Contacta con Rodas Reformas, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Rodas Reformas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Rodas Reformas que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Rodas Reformas
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Rodas Reformas que le contactas a través de Clic&Post.