Buscar artículos

Clinica Podológica La Huella

Castelldefels

https://clinicalahuella.com/

Contacta con Clinica Podológica La Huella

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

En la Clínica Podológica La Huella, cada paciente es único, por tanto, realizaremos todo tipo de tratamientos para garantizar tu bienestar. Hacemos primeramente un estudio personalizado de cada paciente para después obtener el diagnóstico que facilite finalmente la eliminación de la dolencia o el problema en cada caso.

Para los estudios de la pisada contamos con un equipo de podología y otro de fisioterapia que trabajan de la mano para dar el mejor diagnóstico posible al paciente y solventar cualquier tipo de incomodidad o dolencia.

Nos enorgullecemos de un enfoque de servicio al cliente centrado en cada paciente. Además de brindar una excelente atención al cliente, estamos constantemente escuchando las necesidades y valores de nuestros pacientes, cerciorándonos de que estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio.

Contamos con un equipo de profesionales ampliamente formados y experimentados que le ayudarán a solucionar de forma satisfactoria sus  problemas podológicos entre otros.

La filosofía de nuestro centro es garantizar la mejor calidad asistencial, conseguir una mayor rapidez y mejor recuperación de nuestros pacientes.

Mediante un tratamiento personalizado y con un trato humano, aseguramos un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza.

¡Ven a conocernos!

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)