Buscar artículos

Clínica Podológica Cercedilla

Cercedilla

https://clinicapodologicacercedilla.com

Contacta con Clínica Podológica Cercedilla

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

La Clínica Podológica Cercedilla abrió en septiembre del 2015, principalmente para cubrir las necesidades podológicas de los municipios de Cercedilla y Los Molinos, pero sabemos… ¿Quién es el podólogo?, ¿sus competencias? Me presento: soy Lorena Blanco, podóloga en Cercedilla y estoy “a sus pies”.

El Podólogo ya no es el antiguo callista, que trabajaba con un balde y unas cuchillas; es un profesional formado en la universidad, con competencias sanitarias, y formación en: Anatomía, Fisiología, Microbiología, Farmacología y muchas otras competencias referentes al pie. 

En una Consulta de Podología no sólo cortamos las uñas y quitamos los callos, actualmente, tratamos los pies desde un punto de vista global.

Ante todo, hay que tener en cuenta que el pie es el elemento del cuerpo que nos sostiene y nos lleva a todas partes durante toda nuestra vida, y sufre nuestro peso corporal. 

Es “la cenicienta” del cuerpo humano, no le hacemos caso hasta que se queja. CUIDÉMOSLOS, sólo tenemos estos. 

Tus pies son tus cimientos. ¡Despiértalos! ¡Fortalécelos! Conecta con el suelo… La tecnología natural permite el movimiento natural… Poder para tus pies. Nacidos para correr” (2009), Christopher McDougall

Después de una andadura profesional por distintas entidades públicas y privadas, Lorena Blanco decidió dar un giro a su vida y embarcarse en el mundo de la salud, estudiando Grado en Podología en la Universidad Alfonso X “El Sabio”.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)