Buscar artículos

Servicio de guardamuebles: ¿por qué debes contratarlo?

TRANS Y MUDANZAS LUSSY Publicado: 8 de noviembre de 2022

Alquilar un servicio de guardamuebles es una opción bastante viable y rentable que te permite cubrir diversas necesidades. Por ejemplo, puede ser que tu empresa u hogar se comience a saturar de objetos sin usar ocupando hueco innecesario y aún así, no quieras deshacerte de ellos por si los necesitas en un futuro. En momentos así, lo más óptimo es contratar una empresa guardamuebles.

A continuación, exponemos las diferentes ventajas que aporta este tipo de servicio:

Espacio

El almacenamiento de muebles puede ser una excelente manera de liberar espacio en su hogar u oficina. Si tiene muebles voluminosos que no usa con mucha frecuencia, puede guardarlos en un guardamuebles y sacarlos cuando los necesite.

Esto aportará movilidad ya que habrá más espacio para moverse y además, el espacio parecerá más grande.

Menos desorden

Si tienes demasiados muebles sin usar, puede dar la sensación de que tu casa está desordenada. Además, de parecer que hay menos espacio del que realmente dispones.

Al almacenar muebles que actualmente no usas, reducirás considerablemente el desorden en tu hogar. Esto repercutirá en tu estado de ánimo, ya que un entorno inadecuado puede producir agobio y estrés. Asimismo, tu hogar parecerá más espacioso, será más fácil mantener limpio y encontrarás más rápido las cosas cuando las necesites.

Protección para tus muebles

Una empresa de guardamuebles garantiza la protección de sus pertenencias, evitando posibles daños como la acumulación de polvo o  plagas. Así pues, la empresa utilizará un embalaje adecuado para mantenerlo intacto.

Además, las instalaciones proporcionan las condiciones idóneas de conservación ya que controlan el nivel de humedad y temperatura.

Seguridad

Otra ventaja es que las empresas guardamuebles utilizan sistemas de vigilancia para asegurarse de que tus pertenencias están a salvo. Se trata de una seguridad activa las 24 horas del día.  

Una solución temporal

Las empresas guardamuebles son una óptima manera de mantener sus muebles seguros mientras está reformando su hogar, o si está de mudanza y necesita un lugar para almacenar el mobiliario mientras espera a que su nuevo hogar esté listo.

A continuación, enumeramos las diferentes situaciones en las que una empresa guardamuebles es la mejor opción durante un tiempo:

  • Si vas a reformar tu casa u oficina y necesitas un lugar donde almacenar cosas.
  • Antes de hacer una mudanza, para dejar tus pertenencias en un lugar seguro mientras cambias de una vivienda a otra.
  • Si necesitas espacio en casa. 

Además, existen empresas de guardamuebles que permiten alquilar el espacio durante todo el tiempo que necesites, sin ningún tipo de límite.

Vender tu casa

Si está buscando vender su casa, el almacenamiento de muebles puede hacer que se vea más atractiva para los compradores potenciales. Esto se debe a que los compradores podrán valorar el espacio más fácilmente ya que la casa parecerá más espaciosa y ordenada. 

Del mismo modo, si está vendiendo su casa y solo está alquilando una habitación por un tiempo, el almacenamiento de muebles es muy útil para conservar el mobiliario que quedará sin utilizar.

TRANS Y MUDANZAS LUSSY

SANT ANDREU DE LA BARCA, MARTORELL y MOLINS DE REI SANT VICENÇ DELS HORTS

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Somos una empresa especializada en mudanzas, guardamuebles y trasportes con amplia experiencia. Cubrimos con especial dedicación la zona del vallés sin olvidar que nuestro servicio es integral según las necesidades de cada caso.

Si no nos conoces y quieres saber más sobre nustros servicios no duden en contactar.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono