Buscar artículos

Artículos esenciales para la mudanza: lo que debes llevar

Te contamos las cosas más importantes que debes llevar en una mudanza.

MUDANZAS ROMO Publicado: 28 de septiembre de 2022

Mudarse a un nuevo hogar puede ser emocionante y estresante. Las semanas previas a su mudanza seguramente estarán llenas de una larga lista de tareas pendientes para tener todo listo. 

No obstante, siempre hay que preparar un kit de elementos esenciales para la mudanza, que ayudará a que ese día ajetreado resulte más fácil. 

Un práctico pack de cosas imprescindibles te ayudará a tener a mano aquello que puedas necesitar el día de la mudanza sin tener que buscar frenéticamente lo que necesita entre innumerables cajas.

Aunque, cada familia es diferente, aquí hay algunos artículos esenciales para la mudanza que se deben empacar por separado para que el día de la mudanza sea un éxito.

Ropa de cama y almohadas limpias

Una de las últimas cosas que harás antes de empacar cajas en un camión es desnudar tu cama. Por ello, debes llevar un juego de sábanas limpias. De modo que cuando llegues a tu nuevo hogar la prepares y puedas dormir en una cama limpia cuando lo necesites.

Además, lo agradecerás al final del día tras el agotamiento de la mudanza.

Artículos de limpieza

Tener artículos básicos de limpieza a mano siempre es útil. El día de la mudanza la suciedad y el polvo entrarán a su hogar junto con sus cajas. Incluso con algunos artículos, es bastante probable que se produzcan derrames y desastres inesperados.

Con estos artículos de limpieza básicos, estará preparado para cualquier situación de mudanza:

  • Esponjas
  • Jabón para platos
  • Jabón de manos
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Un limpiador multiusos
  • Una escoba y un recogedor
  • Trapos

Kit de herramientas

Aunque es probable que no cuelgues cuadros en la pared por un tiempo, tener un juego de herramientas básico es esencial para cualquier mudanza.

Por ejemplo, es posible que hayas desmontado algún mueble para mantenerlo seguro y protegido durante la mudanza pero, cuando llegues a tu nuevo hogar necesitarás las herramientas para armarlo de nuevo. 

Asimismo, nunca se sabe para qué puedes necesitar un destornillador o un martillo, por lo que es genial tener un pequeño juego de herramientas a mano para el día de la mudanza.

mudanza

Cargadores de teléfono y altavoz Bluetooth

La batería de su teléfono puede agotarse rápidamente el día de la mudanza con las llamadas que tiene que hacer o simplemente por reproducir música mientras desempaca. ¡No olvides tener tu cargador a mano para que lo puedas recargar!

Por otro lado, tener un altavoz Bluetooth para reproducir música alegre o relajante puede ayudar a mantener a raya el estrés.

Una bolsa pequeña para pasar la primera noche

Una de las mejores maneras de sentirse bien durante una mudanza es preparar una maleta como si fuera a pasar la noche en algún lugar. Al menos hasta que desempaque algunas cajas. 

Planifique con anticipación y deje un par de pijamas, una muda de ropa para el día siguiente, además de sus elementos esenciales de aseo como pasta de dientes, un cepillo de dientes y sus elementos esenciales para la ducha.

Para resumir, empaque los siguientes elementos personales esenciales en una bolsa de viaje para el día de la mudanza:

  • Un par de pijamas
  • Ropa para el día siguiente
  • Medicamentos diarios
  • Un cepillo de dientes y pasta de dientes
  • Esenciales para la ducha (jabón, champú, acondicionador)

Al seguir esta lista de artículos esenciales para la mudanza, deberías tener todo lo que necesitas mientras terminas de desempacar, sin tener que ir a buscar cosas que están guardadas.

MUDANZAS ROMO

Vilanova i la Geltrú

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Bienvenidos a Mudanzas Romo,

Somos una empresa de referencia en el sector. Con sede en Vilanova i la Geltrú, ofrecemos servicio a nuestros clientes de alcance local, autonómico y nacional.

Con un trato siempre cercano y de confianza,buscamos siempre la mejor solución para cada cliente, con la motvación de que volváis a llamarnos y atenderos cada vez que lo necesitéis.

Adaptamos los presupuestos según el servicio que se necesite, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de atenderte con un presupuesto sin compromiso.

¡Te esperamos!

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono