Buscar artículos

Larissa Carvalho Permanent Makeup

Castelldefels

https://www.larissapermanentmakeup.com/

Contacta con Larissa Carvalho Permanent Makeup

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Hace más de 8 años, el carácter inconformista de Larissa Carvalho la impulsó a buscar aquello que la hiciera sentir realizada y plenamente feliz.

Con un fuerte interés, desde niña, por el arte y la belleza, buscó una profesión en la que, además de sentirse realizada, pudiera poner en práctica todas sus habilidades innatas, su sensibilidad, su sentido de la armonía y su fuerte interés por el mundo de la estética y la belleza.

Hace 6 años realizó su primera formación en micropigmentación, un curso que le hizo encontrar su verdadera pasión y vocación. Desde ese momento,  es pionera en la realización de tratamientos de microblading  en España.

Siempre mantiene su formación activa haciendo cursos. Le interesa mucho descubrir cada avance que se produce dentro del campo de la micropigmentación y el microblading por lo que está en continuo aprendizaje, viajando y aprendiendo los tratamientos más punteros junto a los mejores profesionales del planeta.

Tras años de aprendizaje y experiencia, decidió crear su marca basada en su ideal de belleza, con el firme objetivo de ayudar a otras personas a sentirse bellas, radiantes y felices.

“Para mí es muy importante estar a la vanguardia en las técnicas y poder ofrecer lo mejor a mis clientes, el diseño de cada trabajo, es una obra única y exclusiva en la que me entrego al 100% para obtener los más altos estándares”.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)