Buscar artículos

diana kanaan

Sanchinarro

Contacta con diana kanaan

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Especialista en Micropigmentación de cejas, certificada como Artista en la academia internacional Phibrows. Si deseas lucir unas cejas hermosas y naturales, pide una cita para realizarte una valoración sin ningún costo para que puedas ver que tipo de técnica va mejor con tu rostro y tipo de piel.

Técnicas:

Microblading: es una técnica que esta en tendencia y su resultado es realmente espectacular. Se consiguen unas cejas con un efecto Hiperrealista que nadie creerá que no son tuyas. Es un maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo entre la primera y segunda capa de la piel con una pluma especial, al ser manual se maneja mejor la presión, precisión y el trazo.

Microshading: es una tecnica combinada de microblading con shading que viene siendo un ligero un sombreado semipermanente de cejas, que rellena espacios con pigmentos aptos a nivel epidérmico. Esta técnica es ideal para cejas poco pobladas, sin definición o con alguna cicatriz. Es apto para todas las personas con piel saludable.

Powder Brows: es una técnica que crea un efecto degradado a lo largo y alto de la ceja que puede ir desde algo sutil y semi traslucido hasta un hermoso efecto perfectamente definido. Esta técnica se admite y es recomendable para cualquier tipo de piel.

Duración:

Va a depender mucho de tu tipo de piel, estilo de vida y cuidados posteriores al tratamiento.

Piel grasa: 9 meses
Piel Mixta: 1 año
Piel seca: hasta 1 año y medio

Luego de realizarse el procedimiento se te darán todas las indicaciones para un correcto cuidado de las cejas durante el proceso de cicatrización que dura aproximadamente 30 días, de igual manera se te hará un seguimiento durante este tiempo para aclarar cualquier duda que tengas y ver que todo vaya bien.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)