Buscar artículos

Centro Estética Haniel

Sant Boi De Llobregat

https://haniel.es/

Contacta con Centro Estética Haniel

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

En el Centro Haniel, nuestra pasión por la belleza, nuestro búsqueda constante de la excelencia, nuestro afán de aprendizaje cada día y nuestro carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación, forman parte de nuestro ADN.

Somos el resultado de la búsqueda de la salud, aprovechando los recursos que la naturaleza nos ofrece, a través de lo que hacemos y transmitimos con las manos.

Lo que nos define es un convencimiento de que nuestra salud interior va a ser reflejo de una belleza exterior que habla de paz, de armonía, de luz, energía y vitalidad.

Recuperamos el significado original de la palabra “estética” que procede del griego y habla de sensibilidad, de sensación y percepción. La estética como arte y belleza.

Creamos un espacio de tranquilidad, equilibrio y bienestar, donde nuestros pacientes pueden encontrar, mediante las diferentes técnicas en las que somos especialistas, su camino hacia una recuperación de forma natural.

En el Centro Haniel contamos con un equipo de expertos que aplican sus conocimientos de una manera individualizada en cada paciente, aplicando en cada caso los tiempos, proceso y técnicas que necesiten, mimando cada uno de los detalles.

Para conocernos sólo tienes que venir y dejar que tus sentidos hagan todo lo demás.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)