Buscar artículos

Centro de Estética Milos

Castelldefels

https://milosestetica.com

Contacta con Centro de Estética Milos

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

El centro de Estética Milos se fundó en el año 2000. Con más de 30 años dedicados a la profesión, Mª Dolores se convierte en un referente indiscutible.

Nuestro experto en el diseño, unido al uso de las mejores y más novedosas técnicas y herramientas, nos llevan a conseguir los mejores resultados.

En Centro de Estética Milos en Castelldefels, usamos aparatología de última generación y con la última tecnología, para realizar tratamientos estéticos de Radiofrecuencia facial y corporal INDIBA y la Radiofrecuencia Médica ACCENT, además de la Depilación Laser Médico con la mejor calidad.

Siempre a la vanguardia de los últimos avances en tecnología y diferentes técnicas y tratamientos de belleza. Tanto de cuidado facial, como corporal. Nos diferenciamos por proporcionarle a cada persona un trato exclusivo y totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Diagnosticamos las necesidades concretas de cada cutis y mejoramos su calidad, con resultados visibles nada más salir de la cabina.

Nuestra pasión por la belleza, nuestra búsqueda constante de la excelencia, y nuestro afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de nuestro ADN.

Siempre con un trato cercano y honesto en un ambiente relajante y acogedor. Para nosotras lo más importante eres tú.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)