Buscar artículos

Terapia de sanación cuántica, ¿qué es?

Te explicamos la terapia energética que te ayudará a desbloquear las áreas bloqueadas de tu vida.

Quiroenergy Publicado: 8 de noviembre de 2022

La sanación cuántica es una práctica antigua y eficaz que trata de ayudar al cuerpo y a la mente. De hecho, curanderos y monjes lo han utilizado durante miles de años para restablecer el equilibrio de las personas enfermas o con dolor.

¿Qué es la Terapia de Sanación Cuántica?

Es un tipo de curación que utiliza el poder cuántico para curar el cuerpo. Varias dolencias físicas y mentales pueden tratarse con este método creando un campo de energía con la ayuda de luz, sonido y vibraciones.

A veces, la curación cuántica también se usa para ayudar al cuerpo de un paciente a liberar toxinas y reequilibrarse.

¿Cómo funciona?

La sanación cuántica funciona con la premisa de que todo está conectado y que todos somos parte de un todo más grande. Esta se rige por los principios de la física cuántica.

De este modo, establece que no hay límites entre cosas o partes, sino que todo afecta a todo lo demás, incluso cuando no interactúan directamente.

Esto quiere decir que si te sientes enfadado por algo que alguien te dijo la semana pasada, y no está cerca de ti en este momento, os seguirá afectando en todos sus ámbitos.

También, implica que si alguien quiere ayudar a sanar tu dolor sin tocarte o estar presente contigo físicamente, puede hacerlo. 

El proceso funciona cuando alineas tus chakras o centros de energía, con tu mente, cuerpo y espíritu para que los tres trabajen juntos en armonía. Pues, si alineas estos tres componentes, lograrás una sensación de paz y bienestar dentro de ti, lo que conduce a una mejoría de salud en todos los niveles.

Herramientas y técnicas

Los profesionales de la sanación utilizan varias herramientas y técnicas para facilitar la sanación: cristales y sesiones de terapia de sonido.

Así pues, pueden usar la meditación o la música para inducir un estado de relajación profunda en su paciente. Existen otras técnicas como las imágenes guiadas, visualización y masajes, para ayudarlos a aclarar sus mentes y concentrarse en su energía curativa.

El objetivo es ayudar a los pacientes a sacar provecho de su poder interior para que puedan curarse de dolencias físicas o mentales.

El método que aplica el profesional es usar sus manos curativas para mover energía o realizar otras acciones para curar el cuerpo del paciente.

La sanación cuántica revitaliza las áreas problemáticas y reactiva la inmunidad. Así pues, esta terapia expone que tenemos una gran capacidad para sanarnos por nosotros mismos, equilibrar nuestra condición y eliminar la energía negativa.

terapia de sanacion cuantica

¿Cuáles son los beneficios?

Existe una amplia gama de problemas de salud que la terapia de sanación cuántica puede tratar:

Dolor de espalda

Es una forma muy eficaz de tratar los dolores de espalda. El proceso implica el uso de cristales colocados en partes específicas de su cuerpo para promover la curación. Estos cristales luego emiten luz que viaja a través de su cuerpo y lo afecta positivamente. 

El profesional colocará cristales en áreas específicas de tu cuerpo dependiendo de tu problema. Por ejemplo, poner un cristal en la espalda ayudará a levantar cargas pesadas y aliviar el dolor de espalda. Los cristales también pueden tratar otras dolencias como dolores de cabeza e insomnio.

Dolores de cabeza

Al enviar energía curativa a su cuerpo, puede reducir el dolor y la inflamación asociados con los dolores de cabeza recurrentes

La sanación cuántica funciona limpiando la energía negativa acumulada en tu cuerpo, causando dolores de cabeza. La meditación y la visualización, los ejercicios de respiración y el contacto físico son formas de lograrlo.

Depresión

Cuando estás deprimido, experimentas una falta de energía en tu vida. Esto conduce a sentimientos de impotencia, desesperanza y tristeza.

Este método de curación restaura el estado natural de alegría y felicidad al devolver la vitalidad natural y la capacidad de estar presente en el momento. Centrémonos en el presente en lugar del pasado o el futuro.

Estrés

Cuando estás estresado, la energía en tus células puede desequilibrarse, lo que hace que sean menos efectivos para hacer su trabajo.

La sanación cuántica ayuda a equilibrar estas energías para que tus células puedan trabajar juntas de manera más efectiva y eficiente. Ayuda a reducir el estrés en todos los niveles.

Te sentirás más relajado y tranquilo, puesto que te enfocarás en tus chakras y limpiándolos de energía negativa. Como resultado, podrás hacer frente a cualquier situación estresante sin sentirte abrumado.

Quiroenergy

Vilanova i la Geltrú

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://quiroenergy.es/

Trabajamos con la técnica de ABC - Advanced Biostructural Correction (Corrección Estructural Avanzada) y Puntura Energética (AEDEA).

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono