Buscar artículos

Dedalo Motor

Madrid

Profesional destacado

https://dedalomotor.com/

Contacta con Dedalo Motor

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Le ofrecemos una amplia variedad de servicios que completan la experiencia que supone acercarse a nuestras instalaciones.

Orgullosos de nuestro pasado… En 2023 hemos cumplido 70 años de una exitosa historia empresarial como expertos del automóvil que comenzó en 1953 y hoy, en DMMA, combinamos este balance con equipos jóvenes, dinámicos, multidisciplinares, preparados y con una alta especialización para que en el futuro, hoy presente, sigamos siendo líderes en innovación trabajando en tecnologías de vanguardia, sin perder el buen hacer y haciendo lo imposible por conocer al detalle tus necesidades, solucionando problemas de forma eficaz y lo que es más importante: ponemos en valor tu tiempo, queremos que te sientas bien aconsejado y por ello, estamos encantados de gestionar para ti, mejor y a cada instante, nuestros recursos.

Marcas tan prestigiosas como Mercedes-Benz, Mitsubishi, Subaru y Ssangyong nos han confiado a sus mejores clientes para ser su Servicio Oficial Postventa a fin de mantener y reparar de forma integral tanto la mecánica como la carrocería de su vehículo pero queremos diferenciarnos y no es una labor sencilla, más cuando nuestra pretensión es ofrecerte más valor y excelencia a través de servicios premium suplementarios que puedas disfrutar tan solo poniéndote en contacto con nosotros y donde estaremos encantados de informarte.

Asimismo, nuestra altísima especialización y experiencia en las marcas Jeep, Chrysler, Fiat, Abarth. Dodge, Lancia y Alfa Romeo nos permiten ofrecerte un servicio no oficial pero más que especializado y a precio competitivo tras haber sido referentes nacionales en servicio en todas ellas durante muchos años.
Aun estando concertados con todas las compañías aseguradoras del mercado, hemos sido elegidos como Taller Distinguido y de referencia por Mapfre, Mutua y  Allianz.

Para que disfrutes al máximo de tu vehículo y puedas mantenerlo sin problema, ponemos a tu disposición una financiación personalizada a tu medida donde podrás pagar cómodamente cualquier reparación mes a mes sin que ello suponga un trastorno para ti, también te ofrecemos servicios personalizados de seguros, trámites oficiales  y de gestoría dado que contamos con gestoría propia.

Deseamos escribir contigo nuestro futuro y por ello, queremos agradecerte la confianza que nos depositas por lo que si aún no eres cliente nuestro y te apetece conocernos, te animamos a que te hagas de nuestro Club Clientes DMMA y aproveches todas nuestras ventajas y de ante mano, te agradecemos tu confianza.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)