Buscar artículos

AMN Talleres

Collado Villalba

Profesional destacado

https://amntalleres.com/

Contacta con AMN Talleres

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Somos taller de referencia en la zona noroeste de Madrid para la reparación y mantenimiento de vehículos. Nuestro taller está situado en el Polígono Industrial P-29 de Collado Villalba.

Taller multimarca. Reparamos y pintamos vehículos de todas las marcas y modelos. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y en continua formación para poder ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios.

Taller concertado. Somos taller concertado de Segur Caixa, Mutua Madrileña, Allianz, Fénix Directo y Qualitas Auto. Tenemos acuerdos con las principales aseguradoras de coches y somos taller recomendado y distinguido. Trabajamos con todas las compañías y mutuas de seguros.

Ven a conocernos y disfruta de nuestros servicios exclusivos:

Vehículo de sustitución. Tener un vehículo con el que poder desplazarte es indispensable, por eso, te ofrecemos el servicio de coche de sustitución completamente gratis. Los coches de sustitución se reservan al solicitar la cita dado que el número de vehículos de sustitución del que disponemos es limitado.

Servicio de recogida y entrega. Recogemos tu coche, lo reparamos y te lo devolvemos donde nos indiques. Sin esperas ni pérdidas de tiempo.

Asesoramiento personalizado. Te ofrecemos un trato profesional y cercano. Un compromiso de calidad en todos los sentidos, ayudándote a tomar la mejor decisión para que tu coche vuelva a estar como nuevo.

En Automoción Multimarca Noroeste estamos comprometidos con el medio ambiente. Gestionamos de manera responsable todos los residuos generados en nuestras instalaciones. Utilizamos pinturas de base agua y los productos menos contaminantes existentes en el mercado.

Contamos con materiales y recambios de primeras marcas homologadas y con pintura de la más alta calidad para realizar los mejores trabajos en la reparación y mantenimiento de tu coche.

¿Quieres conocer nuestro taller?
Estamos en la calle Ópalo nº9 del polígono P29 de Collado Villalba

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)