Técnica quiropráctica corrección estructural avanzada: lo que debes saber
Contacta con
Mehr komfort SLU
Buscar
Es muy normal utilizar el Drenaje Linfático Manual en las piernas cuando el dolor de piernas está vinculado a problemas de retención de líquidos y por ello se da hinchazón o edemas, esto sucede por un mal funcionamiento del sistema linfático.
El sistema linfático es responsable de mover la linfa, un líquido de la sangre, por todo el cuerpo. Una de las principales funciones de este líquido es activar el sistema inmunológico.
Para mantener activo el sistema linfático es importante desintoxicar el cuerpo, por eso, el masaje de drenaje linfático elimina el líquido acumulado y el exceso de toxinas.
El drenaje linfático de las piernas se puede realizar de dos formas: manual o mecánicamente.
El tratamiento manual debe ser realizado por un especialista, este procedimiento se masajea con movimientos lentos, constantes y completos que favorecen el drenaje linfático de las piernas. De esta manera, el área obstruida se limpia significativamente.
El método mecánico se realiza con instrumentos especiales que se utilizan para drenar las piernas del paciente, a través de las cuales recibe masaje constantemente.
La máquina parece un saco de dormir, pero el mecanismo comprime el área, lo que técnicamente se llama terapia de compresión.
Aunque el masaje de drenaje se realiza con terapia de compresión, este procedimiento debe realizarse con Drenaje Linfático manual.
Para llevar a cabo este tratamiento, se requiere un conocimiento práctico de la anatomía de cada pierna y del drenaje linfático, incluido el eje venoso.
El Drenaje Linfático, ya sea manual o mecánico, suele tener dos funciones principales:
Es recomendable acudir a realizarse un tratamiento de Drenaje Linfático cuando se presentan los siguientes síntomas:
El Drenaje Linfático Manual tiene muchas ventajas, ya que es muy útil en el tratamiento de varices, también se utiliza para tratar varios tipos de edemas y muchos problemas respiratorios.
Además, ayuda a relajar al paciente, mejora la circulación sanguínea y libera linfa y otras toxinas.
El Drenaje Linfático manual es un tratamiento muy agradable para los pacientes. Si tienes las piernas cansadas, hinchadas, doloridas o simplemente incómodas, realizar unas cuantas sesiones de Drenaje Linfático manual puede calmar y relajar la zona afectada.
Para realizar esta técnica es necesario acudir a un centro especializado y presentarse ante un especialista con el certificado correspondiente.
El automasaje no tiene el mismo efecto que los movimientos realizados por profesionales en este campo, aunque se repite la posición y se aplica una ligera presión, es importante repetir el procedimiento en una clínica especializada.
El tratamiento de Drenaje Linfático Manual tiene muchas ventajas, además de ser muy útil para tratar insuficiencia venosa, varios tipos de edemas y muchos problemas respiratorios.
También nos ayuda a relajarnos, mejora la circulación sanguínea y libera la linfa y otros líquidos que puedan estar estancados, entre otras cosas:
Ahora que ya conoces todo sobre el Drenaje Linfático Manual para ayudar a la circulación de las piernas solo necesitas ponerte en contacto con un centro especializado.
Contacta con
Mehr komfort SLU
Contacta con Mehr komfort SLU, indicándole tu motivo de tu contacto.
En la máxima brevedad te contactará a través de tu dirección de email o tu teléfono.
Contacta con
Mehr komfort SLU
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Mehr komfort SLU que le contactas a través de Clic&Post.
Contacta con
Mehr komfort SLU
Para una atención cómoda y personalizada, hazle saber a Mehr komfort SLU que le contactas a través de Clic&Post.