Buscar artículos

Peluquería H2O Begoña Gomez

Castelldefels

https://salonbegoñagomez.com

Contacta con Peluquería H2O Begoña Gomez

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Salón H2O es un proyecto personal que nace de experiencia y pasión por Begoña Gomez: la búsqueda de la belleza, la profesionalidad y la satisfacción de los clientes, forman parte del su ADN. Begoña, con una amplia trayectoria en el mundo del asesoramiento de imagen y la peluquería, trasmite una forma de trabajar y una visión acerca de cómo cuidar a cada cliente. Y por eso ha creado un espacio en el que cada persona que llegue se sienta cómoda, escuchada y bien asesorada a la hora de configurar su imagen personal.

Ha desarrollado su propio método, con el que ofrecer un servicio completamente personalizado de peluquería. Detrás de cada cliente hay una persona con gustos e intereses muy diversos y nuestra pretensión es saber qué imagen quiere proyectar y ayudarle con nuestra experiencia y profesionalidad a sentirse identificado con un color, un corte o un peinado que potencie sus rasgos y complemente su personalidad.

Por eso, lo primero que vamos a hacer es hablar con nuestro cliente. Hacerle preguntas acerca de cómo le gustaría verse, con qué color se siente más identificado, qué corte siente que más le favorece. A continuación, le ofrecemos nuestra opinión profesional, siempre adaptándonos a su gusto, y empezamos a trabajar.

Ofrecemos un trato cuidado, cercano. Priorizamos sobre todo la calidad y la profesionalidad en el trabajo, por encima de la rapidez. Trabajar de forma personalizada requiere tiempo y paciencia, porque lo nuestro es el “slow work”.

Y una vez hemos terminado, ofrecemos una serie de consejos para que el mantenimiento de esa imagen resulte cómoda y fácil y siga respondiendo a los gustos y la personalidad de cada cliente.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)