Buscar artículos

Jardingenia

Madrid

Profesional destacado

https://jardingenia.es/

Contacta con Jardingenia

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

PAISAJISTA EN MADRID
Paisajismo y diseño de jardines


Realizamos paisajismo en parques y jardines. Nos encargamos de la planificación, el diseño y la conservación de estos espacios. Jardines de lujo. Contamos con más de 20 años de experiencia y tenemos más de 50 clientes. Ofrecemos el mejor servicio de paisajismo en Madrid.  


Mi pasión por la jardinería viene desde mis más antiguos recuerdos, cuando visitaba todas las tardes a mi abuelo que trabajaba en el Real Jardín Botánico de Madrid, allí aprendí a amar la naturaleza guiada por la mano del hombre.


Enamorado de la jardinería y de las plantas no fue difícil decantarme por una vida dedicada al cuidado del paisaje y del entorno natural que nos rodea, enfocando mis esfuerzos en el diseño de proyectos y cuidado de árboles y arbustos.

Para ello, estudié en la Escuela Superior de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres a la que tanto tengo que agradecer así como a todos mis compañeros y profesores todo lo que me han enseñado.


Fundé la empresa en 2005 con mucha ilusión y desde entonces conservo la misma ilusión del niño que cruzaba el Paseo del Prado para recorrer el "Jardín de Edén” que suponía para mi ir de la mano de mi abuelo por ese lugar mágico.

¿Quieres dejar una valoración?

Tu valoración

La opinión se mostrará públicamente después de ser aprobada.

¿Cómo debe ser una opinión?

  • Referirse a un especialista en concreto
  • No contener frases hirientes o malsonantes
  • Ser lo más completa y detallada posible
  • No contener referencias sobre la vida privada del especialista
  • Describir tu experiencia en primera persona (y no la de otros)