Tratamientos efectivos para eliminar la celulitis

| |

¿Sufres o te ves afectado en gran medida por la celulitis?

¿Quieres acabar con ella en poco tiempo, verte mejor y con una piel más atractiva?

Aquí te hablaremos de los tratamientos más efectivos para eliminar la celulitis.

Ya no tienes que preocuparte, solo ocuparte de conocer todo lo necesario para atacar de raíz el problema.

No solo te daremos la información pertinente respecto a las causas y motivos detrás de la celulitis, sino que también te enseñaremos los métodos más eficaces para combatirla. 

De este modo, si realmente te interesa y deseas esa piel perfecta que te haga sentir orgullosa, segura de ti misma, confiada, coqueta y feliz, tienes que darles una oportunidad a estos tratamientos para acabar con la celulitis.

Causas de la celulitis

Existen muchas causas y motivos que llevan al desarrollo de celulitis en el cuerpo. Generalmente, una de las razones más comunes es falta de buena alimentación o ejercicio. 

Por ello, todos los expertos y promotores de una vida realmente saludable, recomiendan mantener una dieta equilibrada y totalmente sana

Esto significa, entre otras cosas, evitar carbohidratos, grasas y sales que causen retención de líquidos. Esto también significa enfocarse en consumir mucha agua, frutas y verduras para expulsar toxinas y limpiar el organismo. 

Por supuesto, parte de una vida saludable es evitar el consumo de tabaco y alcohol que, inevitablemente, terminan causando deterioro en las funciones básicas del organismo, por ejemplo, la correcta oxigenación de la sangre y la movilización de fluidos para ser excretados.

Otro elemento fundamental en el desarrollo de la celulitis es la vida sedentaria y poco activa. Esta es responsable de que la circulación linfática se vea seriamente afectada.

¿Cómo se contrarresta? Con mucho ejercicio y acondicionamiento físico, que logrará la quema de grasas y tonificación de músculos. El resultado final naturalmente será aliviar los signos de la celulitis. 

Evitar o disminuir la celulitis en piernas, glúteos o abdomen, es algo que se puede alcanzar. Sin embargo, es necesario estimular todo lo que puedas la circulación de la sangre.

Finalmente, luego de haber explicado las causas de la celulitis, es hora de referirse a los tratamientos seguros para eliminar la celulitis.

Mejores tratamientos para la celulitis

Aquellos que sufren o tienen celulitis, saben lo complicado o complejo que se puede sentir acabar con ella. Frustrante y agotador, intentar tantas maneras sin que ninguna termine de funcionar. 

Aun así, no te preocupes. Con estos tratamientos finalmente te será posible eliminar la piel de naranja. 

  • Presoterapia. Se trata de uno de los métodos más usados para eliminar la celulitis. Eficaz, popular e ingenioso. En dos meses, con una sesión semanal, resolverá tus problemas. 

¿Cómo funciona? Sencillo, el tratamiento consiste en acabar con la ruptura acumulada de bolsas de grasa que están debajo de tu piel.

Esto se hace mediante un traje que se coloca en la zona a tratar. El traje, con una cámara de aire, realiza un drenaje linfático que acaba con las bolas de grasas y la celulitis. 

  • Mesoterapia. Otro tratamiento muy popular, acaba con la grasa y flacidez localizada mediante inyecciones de medicamentos homeopáticos. Estas inyecciones tienen el fin de reestructurar las fibras de colágeno. Si bien puede ser un tratamiento invasivo, también es muy eficaz. 
  • Dermoplastia. Esta opción resulta una forma efectiva para eliminar la piel de naranja. Es una herramienta increíble y única contra la celulitis.

¿Qué hace? Aplicar ondas de choques para penetrar la piel y romper los nódulos de grasa de la celulitis. 

  • Omeoenergetica. Por medio de este tratamiento anticelulítico, podrás despedirte de las toxinas.

¿Qué hace exactamente? Básicamente, con un masaje en las articulaciones y espalda con aceite linfodrenante, se elimina el estrés y permite la relajación del cuerpo cuando se drenan las toxinas.

  • Tecnología HF. El último de los tratamientos efectivos para eliminar la celulitis, se trata de una importante y exitosa herramienta anticelulítica. 

¿Cómo elimina la celulitis? Esencialmente, su tecnología penetra tu piel profundamente, con el fin de hacerla más firme, joven y recuperada.

Se realiza con un masaje, acompañado de un gel reductor. 

Si quieres deshacerte de la molesta celulitis, prueba cualquiera de estos tratamientos y combínalos con una alimentación sana y balanceada. En poco tiempo, notaras los cambios notorios que tu piel tendrá. 

En Miriam Cruz llevamos desde 2017 trabajando al servicio de la belleza. Sentimos que nuestro trabajo contribuye a mejorar tu día a día, haciendo que te sientas bien por dentro y por fuera.

Contamos con un grupo de profesionales en el sector que estarán dispuestos a recomendarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¡Acércate a probar nuestros tratamientos!