Buscar artículos

¿Quieres una piel suave, tersa y bonita? Prueba la Bioterapia facial

Te contamos qué es el tratamiento, sus beneficios y cómo se lleva a cabo, desde el diagnóstico hasta los resultados.

Begoña Granero Publicado: 25 de marzo de 2022

Si quieres tener una piel cuidada y bonita, ¡estás de suerte! En este artículo, te contamos cómo puedes conseguirlo de la mano de las Bioterapias. Son tratamientos, tanto faciales como corporales, que te van a beneficiar tanto por dentro como por fuera. 

Si quieres descubrir en qué consiste exactamente la Bioterapia facial, ¡sigue leyendo para no perdértelo! A continuación, te lo contamos. 

¿Qué es la Bioterapia facial?

La Bioterapia facial es un tratamiento realizado en cabina por unos profesionales donde se trata tanto la salud como el estado de la piel. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro, pero en este artículo ponemos el foco en la cara. 

Aunque pueda parecer que este tratamiento solo se encarga de la persona a nivel físico, en realidad va más allá, y busca un equilibrio emocional

¿En qué consiste el tratamiento?

La Bioterapia facial se lleva a cabo de la siguiente manera: en primer lugar, se hace un diagnóstico previo al tratamiento, estableciendo así qué necesita la piel diagnosticada. Después, se pone en marcha la Bioterapia facial y, desde ese momento, todos los sentidos se activan. 

Para hacer el procedimiento, se utilizan cuarzos y hematites. Pero, ¿por qué? Porque estos conducen y llevan las energías del cuerpo a donde deben estar. En definitiva, consiguen el equilibrio que faltaba. 

Además, se aplican puntos de presión a la vez que se realiza un masaje, utilizando unos productos específicos de la Bioterapia. 

Pero no solo esto, sino que además se sigue un tratamiento de mantenimiento en casa, se trate de la Bioterapia facial o corporal, para mantener los resultados tan intactos como sea posible. 

Los beneficios de la Bioterapia facial, ¿cuáles son?

Ponerte en manos de profesionales y someterte a la Bioterapia facial es algo que vas a agradecer sustancialmente. Es un momento para nosotros, para conectar cuerpo y mente, ser consciente de qué necesitamos…

Además, sirve para relajarse y desconectar del entorno. Por supuesto, también para equilibrar el organismo. Lo que hace la Bioterapia facial es favorecer la circulación sanguínea, exfoliar e hidratar la piel correctamente. 

Y, como se utilizan cepillos, hematites y cuarzos, la relajación se alcanza más fácilmente que con otros tratamientos faciales o corporales. 

De todas maneras, hay muchas más ventajas que no te puedes perder, como son:

  • Retrasa la aparición de arrugas
  • Elimina las impurezas y las células muertas
  • Limpia la piel, a la vez que mejora sus defensas
  • Aumenta la capacidad de retener agua de la piel
  • Calma la irritabilidad, presente sobre todo en las pieles más sensibles
  • Elimina las impurezas y las células muertas
  • Regula el acné
  • Disminuye la sensación de piel grasa
  • Después del tratamiento, la piel va a absorber todos los productos cosméticos, obteniendo así mejores resultados
  • En definitiva, la Bioterapia facial se traduce en una piel más suave, tersa y bonita

Begoña Granero

Alpedrete

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

https://begonagranero.com

Tras más de 25 años de experiencia en el Sector, hace 3 años decidí abrir mi propia boutique de belleza, una peluquería y centro de estética cercano, donde conseguir que te encuentres como en el salón de tu casa, en un ambiente familiar en el que disfrutar de tu momento de relajación.

Con un amplio abanico de tratamientos profesionales y las últimas tendencias en peluquería - estética, donde encontrarás la solución que necesitas.

Te asesoraremos para ofrecerte el tratamiento que estás buscando. Entra en tu boutique de belleza, tu peluquería, tu centro de estética y relajación.

Estarás en familia.

Ver perfil profesional

  • Contactar por correo

  • Llamar por teléfono

Más artículos sobre Belleza